15/12/10

Va de juicios

|

Y esque la WWE no es solo lo que se ve delante de las cámaras. Como en cada empresa grande suelen haber "rifi-rafes" entre los empleados de dicha empresa y en la WWE no podía ser menos. A continuación os dejamos con dos casos que actualmente están en los juzgados:


- La WWE y Martha Hart se han vuelto a reunir para discutir sobre los derechos de imágen de Owen Hart el pasado 3 de Diciembre... y no terminó bastante bien la reucnión. Ninguna de las dos partes se puso deacuerdo en nada. La viuda de Owen Hart, Martha, demandó hace tiempo a la empresa de los McMahon por la utilización de los derechos de imágen de Owen Hart privando a la familia de su privacidad. La WWE respondió a la demanda con más de 100 páginas de documentos.

- La WWE ha resuelto una demanda presentada contra la empresa por el ex-WWE Global Licensing Coordinator Fara D'Angelo. El juez ordenó que el caso fuese desestimado aunque podría reabrirse si ambas partes no llegan a un acuerdo antes del 13 de Enero del 2011. Fara D'Angelo presentó la denuncia en 2008 alegando que fue acosada sexualmente por el entonces director senior International Consumer Products Alex Romero. Fara afirmó que otro empleado que estubo presente en el posible acoso sexual le dijo que cambiara de trabajo al igual que se lo propuso el director superior de Quality Assurance Mike Archer. Lo digieron que si decía algo podría perder su lugar de trabajo por eso renunció al trabajo y fue cuando luego la WWE dió a la luz el caso y luego ella presentó la denuncia.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: