11/12/10

Ronda de Noticias WWE

|

Pues vamos con una de mis famosas rondas informativas de la WWE. Tenemos un combate confirmado para el RAW del próximo Lunes, estado de la lesión de Kaval, otro especial a la vista en el canal USA, otra razón por la que MVP quiso ser despedido, donde le gustaría trabajar ahora y guionista de Smackdown en la cuerda floja.


- Ya hay un combate confirmado para el Lunes en el especial Slammy Awards. El combate es una Batle Royal con las Divas de RAW y Smackdown en la que la ganadora se convertirá en Diva of the Year.

- Recordemos que Kaval se lesionó en el pasado Smackdown, pues bien, el luchador ha publicado lo siguiente en su Twitter sobre su lesión y la resonancia magnética : "No word on the ankle yet, stay tuned..." Asi que nada, estaremos atentos a mas información.

- Parece que el canal USA no está conforme con tener solo un especial de 3 horas (otro mas) de RAW, los Slammy Awards 2010, que ahora el Martes 21 retransmitirán en directo Smackdown. Estaremos muy atentos a la audiencia del show azul en la casa del show rojo.

- Pues parece que el despido de MVP podría haber sido por los celos y por eso se quiso marchar. El luchador estaba frustrado por el empuje que le daban a los nuevos talentos cuando a él se le había terminado el estar en lo alto del show. Recordemos que Montel quiso cambiar su aspecto en los cuadriláteros pero por temas de merchandaising y videojuejo no le dejaron. Una cosa detrás de otra causó que MVP quisiera ser despedido de la WWE. El luchador es un gran fan de la lucha Japonesa y espera trabajar en New Japan Wrestling o sinó también le gustaría luchar en la AAA.

- El jefe de los guionistas de Smackdown está en peligro de ser despedido de la empresa. ¿La razón? la poca audiencia recibida durante estas semanas en SyFy. Michael Hayes, la persona a la que nos referimos, era conocido por impulsar a los jóvenes luchadores en el show aunque parece que no era así. Fuentes de dentro de la WWE dicen que Hayes centraba su atención a los veteranos cuando los demás lo hacían en los jóvenes.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Diva del año la ganadora de una Battle Royal... los guionistas de la WWE están perdiendo el rumbo... de todas formas, supongo que la ganadora será o bien alguna de NXT (por aquello de "pushearlas" o bien Beth, Natalya o Laycool...). Analizando, podría ser una buena forma de empezar el feudo entre las Laycool... pero de ahí a nombrar a la ganadora Diva of the Year...

    ResponderEliminar