14/12/10

Resultados de Raw del 13 de Diciembre "Slammy Awards 2010"

|

Vamos ahora con los resultados del nuevo especial de 3 horas, en esta ocasión con motivo de la entrega de los Slammy Awards 2010.

El show se abre con una promo de David Arquette y su paso hace ya más de una década por WCW.

Ganador al "Shocker of the Year": Nexus' Initial Attack on Raw. Premio sin duda merecido aunque ahora el stable ya aburra un poco y es que en su momento NADIE se esperó un seegmento así. Barrett sale a aceptar lo suyo (el premio) y comentar de paso que hoy por fin acabará toda la movida con Cena y, de paso, tumbar a su rival de esta noche: El Big Show.

Big Show sobre Wade Barrett por count-out en 2:45.

Se presenta una Battle Royal para decretar la "Diva del año".

Kelly Kelly está en el ring para presentar un nuevo premio aunque el protagonismo es para Tyson Kidd, que presenta a su nuevo guardaespaldas: Jackson Andrews.

Despicable Me Moment para: CM Punk cantando el cumpleaños feliz a la hija de Rey Mysterio. Campeonato bastante evidente.

Kofi Kingston/Daniel Bryan sobre Ted DiBiase/Dolph Ziggler en apenas 3 minutos.

Se anuncia un nuevo combate Morrison vs. Sheamus.

Santino y Vladimir presentan el premio al mejor momento estelar del año, que va para Pee Wee Herman.

Nexus se enfrenta a Wade sobre la decisión de enfrentar a Otunga con John Cena.

Se anuncian los Slammys secundarios (anunciados en WWE.Com)
Best Performance By a Winged Specimen: Raw Chicken
Best Use of Exercise Equipment: Rosa Mendes Uses a Shake-Weight
Most Menacing Haircut: Tyler Reks
Best Family Values: Kane Beats Up Jack Swagger Senior
Superstar/Diva Most in Need of Make-up: Sheamus
Cole in Your Stocking: Daniel Bryan Beats Up Cole on NXT
Outstanding Achievement of Baby Oil Application: Dashing Cody Rhodes
Frequent Tweeter Award: Goldust
Best WWE.com Exclusive TV Show: WWE NXT
Most Annoying Catchphrase: Zach Ryder for "Woo Woo Woo You Know It."

Cody Rhodes vence a Mark Henry en otro combate cortísimo (menos de 3 minutos, no sé qué pasa hoy).

Holy Shit Award para John Cena por el FU a Batista (esto no se lo cree ni Dios, pero bueno). Barrett aparece y Cena se suma a la fiesta saliendo del público. Por cierto, buenísimo el comentario de CM Punk de "Tenemos los peores seguratas del mundo" que hizo la semana pasada al respecto.

Wade sale con los Nexus para anunciar las dos condiciones para recontyratar a Cena: Enfrentarse a Barrett en TLC en un combate de sillas y enfrentarse a Otunga esta misma noche (combate que ya estaba estipulado, por cierto). Cena acepta.

Barrett dice que ahora verá el motivo por el que ha sido recontratado... Los Nexus atacan a Cena y lo dejan grogui en el ring.

Se anuncia el especial de dos horas en directo de Smackdown de nochebuena, para estresar un poquito más a los luchadores de WWe.

Arquette vuelve disfrazado de Elvis para presentar el premio a al mayor reacción del público, que va para la mujer que lloró con la derrota de Shawn en WRestleMania.

Promo de The Miz y sus logros en WWe. Llega un e-mail que anuncia que tanto The Miz como Randy Orton se van a enfrentar a ex-campeones de la WWe. Veamos:

The Miz sobre Rey Mysterio con un roll up tramposete.

El rival de Orton será otro ex-campeón mundial... DAVID ARQUETTE!

Edge presenta a Christian y a su vez al siguiente premio. "Oh Snap" que es para Edge al destrozar el ordenador del General Manager y acaban haciendo un segmento de los que hacían tiempo atrás bastante apañado.

Sheamus vs. John Morrison acaba en doble descalificación al medio minuto de empezar. Se decreta por e-mail que el combate entre ambos se repetirá en TLC como Ladder Match y que el ganador será el retador número 1 al título mundial. Sheamus acaba atacando a su rival.

Knucklehead Moment of the Year presentado por Regal y JTG que va para el ataque de Mae Young a las Laycool.

Battle Royal femenina ganada por Michelle McCool en 3 minutos y medio la cual se lleva el Slammy correspondiente.

Se anuncia un nuevo combate para TLC y este será: Beth/Natalya vs. Laycool en combate de mesas!!! Por otro lado también tendremos un Triple threat ladder match por el título intercontinental: Ziggler vs. Kofi vs. Swagger.

Edge sobre Jack Swagger con el Spear en un combate en el que no apareció Kane en ningún momento (contra todo pronóstico).

Big Show aparece para presentar el "Momento del año" que va para el combate entre Shawn Michaels y The Undertaker. Shawn aparece por conexión vía satélite para agradecer el premio.

Randy Orton vs. Alex Riley/David Arquette acaba en menos de 3 minutos de forma muy fácil al hacerle el RKO a Alex Riley. Miz aparece para atacar a Orton y posteriormente a Arquette.

Michael Cole se entrega a sí mismo el premio a mejor cita del año.

Superstar del 2010. Nominados:
Edge
The Miz
Kane
John Cena
Rey Mysterio
Randy Orton

Ganador: John Cena. Gran oportunidad desaprovechada para pushear más a The Miz, pero bueno... mala tarde!

John Cena sobre Otunga en apenas 2 minutos. Posteriormente, Cena machaca a David con una silla mientras Barrett se queda mirando.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

21 comentarios:

  1. Alex Riley es David Arquette? esque no me entero mucho. Gracias de antemano y si alguien me lo explica mejor

    ResponderEliminar
  2. No. En el combate de Orton se tenía que enfrentar a Arquette, pero acompañado de Alex Riley, que por cierto, ojo no acaba siendo el que más triunfe de NXT 2 cuando todos mirábamos a Kaval, Mcguillicuty y Harris...

    ResponderEliminar
  3. ojo que no acabe querras decir no?

    ResponderEliminar
  4. ¿No os dá coraje cuando despues de escribir un mensaje os dá error y lo perdeis? A MI SIIII!!!! :-S. A ver si me acuerdo de todo jejeje.

    No he visto aun el show, pero despues de leer esto, no sé si quiero verlo.


    """ El show se abre con una promo de David Arquette y su paso hace ya más de una década por WCW. """ ---> Miedito me dá



    Big Show sobre Wade Barrett por count-out en 2:45

    """ Despicable Me Moment para: CM Punk cantando el cumpleaños feliz a la hija de Rey Mysterio. Campeonato bastante evidente """ ---> Eihnn??? Campeonato???

    """ Santino y Vladimir presentan el premio al mejor momento estelar del año, que va para Pee Wee Herman. """ ---> Premio PG de la noche, lástima que olviden que el tio es un pervertido sexual >.<


    """ Por cierto, buenísimo el comentario de CM Punk de "Tenemos los peores seguratas del mundo" que hizo la semana pasada al respecto. """ ---> Por cosas como estas son por las que CM Punk no necesita guión, genio y figura xD.

    """ Se anuncia el especial de dos horas en directo de Smackdown de nochebuena, para estresar un poquito más a los luchadores de WWe.""" ---> Esto pasa en España y tienen que pelear los soldados del ejercito... que cabrón el McMahon. Realmente esto es necesario? Supongo que pagará la cena y un hotel a las familias de sus empleados para esa noche ¿no?

    """ Arquette vuelve disfrazado de Elvis para presentar el premio a al mayor reacción del público, que va para la mujer que lloró con la derrota de Shawn en WRestleMania. """ ---> Ay ay ay... mal huele esto.

    """ El rival de Orton será otro ex-campeón mundial... DAVID ARQUETTE! """ ---> David Arquette??? DAVID ARQUETTE??? WTF??? La madre que los parió... y ahora pa que gane la pelea...

    """ Edge presenta a Christian y a su vez al siguiente premio. "Oh Snap" que es para Edge al destrozar el ordenador del General Manager y acaban haciendo un segmento de los que hacían tiempo atrás bastante apañado. """ ---> Supongo que esto sería de lo mejor de la noche ¿no?

    """ Sheamus vs. John Morrison acaba en doble descalificación al medio minuto de empezar. Se decreta por e-mail que el combate entre ambos se repetirá en TLC como Ladder Match y que el ganador será el retador número 1 al título mundial. Sheamus acaba atacando a su rival. """ ---> Arriba las manos, esto es un atraco!!!

    """ Big Show aparece para presentar el "Momento del año" que va para el combate entre Shawn Michaels y The Undertaker. Shawn aparece por conexión vía satélite para agradecer el premio. """ ---> Esto... nadie se acordó del Taker??? Que la pelea la ganó el joder!!!

    """ Randy Orton vs. Alex Riley/David Arquette acaba en menos de 3 minutos de forma muy fácil al hacerle el RKO a Alex Riley. Miz aparece para atacar a Orton y posteriormente a Arquette. """ ---> En WWE no se dan cuenta que por CHORRADAS como estas fué por lo que WCW fué a la quiebra???

    """ Michael Cole se entrega a sí mismo el premio a mejor cita del año. """ ---> And I Quote...

    """ Ganador: John Cena. Gran oportunidad desaprovechada para pushear más a The Miz, pero bueno... mala tarde! """ ---> Conclusión: estamos donde empezamos: Cena como Dios Face de la WWE, ni turn heel, ni descanso, ni push para Nexus, ni para los jovenes ni nada de nada

    7 peleas de menos de 4 minutos incluyendo una Battle Royal y el Main Event de la noche... alguien en WWE se ha vuelto loco... si no te cabe todo lo que quieres meter en un programa de 3 horas pues dejas algo para la semana siguiente, pero hacer lo que han hecho... DANMMMM!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La madre que parió a Google y a sus errores!!!

    Bueno... los Slammy Awards para el comentario más largo y para el mayor número de comentarios borrados son para... xD

    ResponderEliminar
  7. Hombre por lo general este tipo de programas suelen tener menos wrestling que un weekly normal (que ya es decir) pero bueno....mirando al parte positiva...
    1.- Creo que por fin, y digo creo, a Morrison le daran una oportunidad titular en royal rumble. Todo esto porque supongo que ganara a Sheamus y se enfrentara a Miz y asi acumulas dos main eventers para el royal rumble. Aunque creo que es una gran recompensa a su buen trabajo, yo sinceramente y a pesar de la locura que ello suponia, le veia como uno de los favoritos de cara al combate de 30 hombres.
    2.- Ojito, que me da que Cm Punk ya ha empezado su Road to Wrestlemania...pero contra quien?? Por lo que ha dicho y por como estan las cosas se me ocurre Randy Orton, recordad que este le pateo antes de su scramble match para hacerle perder su primer WHC.
    3.- La cara de Regal con JTG se merecia otro slammy.

    ResponderEliminar
  8. psikox: undertaker se supone que esta enterrado, no. lo de manso arriba es unatraco a que te refieres, a ke morrison no se merece ser 1 contendiente. es perfecto, para crear un royal rumble muy bueno, sheamus vs hhh, el royal rumble, tehe miz vs morrison, y los que faltan con menos emocion como el edge vs kane

    ResponderEliminar
  9. Miz vs. Morrison necesita un combate épico, a ver is lo consiguen.

    ResponderEliminar
  10. Y Jhon Cena el despedido sigue todavia saliendo mas, que mucha otra gente XDDDDDDDDDDDDDDDD y eso que esta despedido

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm... a ver... voy a pensar bien, y diré que los de EWrestlingnews se han empapado bien poco de la historia (oesooSantisehaliadoenlatraducciónjejeje) XD.

    Me explico: quien gana el Shock Moment no es la mujer que llora la despedida del HBK, sino la niña que hizo pucheros cuando Miz se coronó campeón. A raíz de eso es cuando aparece Miz y hace su discurso. Luego, el premio que gana Pee Wee no es el momento estelar sino para el Guest Host.

    Por otro lado, en el caso del "especial" de Smackdown de Nochebuena... ni es un especial, ni será en Nochebuena. Ya lo comentamos en una noticia anterior. Lo único especial que tiene es que lo hacen en directo en su día de grabación (martes) en lugar de poner lo grabado el viernes (día de Nochebuena y que la gente está en otros quehaceres), y por ello, también es "especial" porque en lugar de retransmitirlo por SyFy, lo harán por el mismo canal que Raw: USA Network. (Por lo tanto, la WWE no es tan cabrona.)

    Luego, el premio al momento del año, no es al combate Taker vs HBK, si no a la despedida de Michaels. Por lo tanto, el Phenom no tiene nada que ver con el premio directamente.

    Después, tras ganar Orton el Handicap (contra Riley y Arquette), Miz aparece para atacar a Orton... pero no a Arquette. Es The Viper quien tras escapar Miz antes de ser lanzado a una mesa, se desquita (Orton) con Arquette lanzándole contra la mesa (en un segmento similar al de la semana pasada con Riley).

    En fin, Psiko, si quieres puedes usar otros 14 comentarios para comentar lo que realmente fue. Jejejejejejeje... (No hay problema, ya se han eliminado los ya "eliminados"... salvo uno, para que quede constancia del error. Jijijijiji...)

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 1: Morrison me parece el n.1 Contender perfecto, pero me parece una broma de mal gusto que un Morrison-Sheamus termine con una doble descalificación a los 30 segundos teniendo en cuenta el combatazo que estos dos pueden dar, pero claro, supongo que había que sacar tiempo para el Slammy Award de Pee Wee... :-(

    Lo de Undertaker... si está enterrado no puede volver a luchar ¿no? evidentemente que no me refiero a que salga fuera de personaje agradeciendo el premio, pero no hubiera estado mal algun sustillo en plan luces fuera, campanadas, relampago y mensaje del Taker desde el más allá (por cierto, ¿asistió a la gala?.

    John Cena "técnicamente" se supone que ya no está despedido ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, gracias Marko, lo de los comentarios borrados era porque enviaba el comentario y me salia error "Too longer no se que mas", al ver que no se había publicado, volvía a enviarlo y de nuevo error, hasta que me salieron de golpe los tropecientos comentarios repes jajaja.

    Tonces... no me dais los dos Slammies??? xD

    Despues de la aclaración, retiro lo de no acordarse del Taker, pero lo de que la WWE es una cabrona (yo dije McMahon pero viene a ser lo mismo) lo mantengo aunque den descanso al personal en Noche Buena :-P

    ResponderEliminar
  14. Técnicamente ha pasado la primera prueba para ser recontratado. Lo que no me ha quedado claro es que si la estipulación que dijo Barrett para recontratarlo es que tenía que ganar a Otunga y en TLC a él, o que sólo tenía que luchar en ambas ocasiones y punto, independientemente del resultado.

    Luego, apunto un par de cositas: Miz ganó a Rey gracias también a la aparición de Alberto Del Rio.

    Y por último, lo de John Cena Luchador del año, lo veo perfecto, incluso (a lo mejor es tirarme piedras sobre mi propio tejado) pero yo le voté en wwe.com. Ha sido el único que se ha mantenido en el Main Eventer toooooooodo el año sin descanso. Incluso sin estar en la órbita del título su feudo con Nexus eclipsó al campeón Orton y a Sheamus (incluso cuando éstos nos dejaron combates más que decentes). Digamos que sin tener picos, se ha mantenido en una línea muy regular. No como Miz que ha seguido una línea ascendente en los últimos meses, pero no todo el año.

    ResponderEliminar
  15. Lo de los comentarios Too Longer me ha salido a mí también en otras ocasiones, pero digamos que es sólo un aviso. Supongo que al salir el mensaje le has dado "hacia atrás" para escribir de nuevo y no sale nada. Cuando te salga eso, y vuelvas atrás, primero actualiza la página y verás que el comentario sí sale.

    Y una vez aclaradas estos problemas técnicos... seguid comentando!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si, si, pero no me has dejado claro si tengo 2 Slammy o 1 :-P

    Hombre, lo Cena, vale que es el puntal que ahora mismo mantiene la WWE en pie (bueno, lo mismo exagero un poco, pero creo que sabéis por donde voy), pero a Cena este premio no le sirve de nada, sin embargo, a Morrison (u otro joven luchador incluyendo hasta Barret), este premio le habría servido como push, como reconocimiento y como forma de darle moral al propio luchador. Yo el premio, digamos que no lo veo mal, simplemente lo veo innecesario.

    ResponderEliminar
  17. Oye como me puedo registrar v.v?

    ResponderEliminar
  18. El mejor luchador tenía que haber sido The Miz sin ninguna duda. Aunque no haya estado en el ME ha trabajado muchísimo y, en mi opinión, se lo merece más que Cena.

    ResponderEliminar
  19. Contesto a Anónimo: si el asunto es que quieres dar tu nombre (o nick) cuando comentas, no hace falta estar registrado, en la lista de "Seleccionar perfil" que te sale debajo del cuadro de comentario, en lugar de pinchar en la opción "Anónimo" pincha en la superior "Nombre/URL" y en Nombre pones tu nick, le das a "Publicar un comentario" y listo.

    No obstante, si a lo que te refieres es registrarte y tener tu avatar incluso, te tendría que crear una cuanta en google.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la mitad del show sobraba del tiron. Y una cosa ... ¿no comentais el primer combate de Divas con mesas en la WWE? Yo creo que es de lo mejor de la noche junto a ... junto a ... ahora no recuerdo nada. Es lo que pasa en los especiales, quieren meter de todo pero en poco tiempo y al final no sale nada reluciente del show. Por lo de los premios la mitad o eran para seguir con la historia en el show, por ejemplo el luchador del año (que antes habia sido contratado Cena) y alguno que otro mas. Lo de mejor luchador era de esperar si quien votaba eran los fans aunque creo que no se lo tendrian que haber dado a Cena. El motivo que da Marko para que se lo den no es del todo cierto ya que es la propia WWE quien lo mantiene arriba y es un fallo de la empresa. Si quieren nuevos main eventers que le den el premio a The Miz y culmina el año perfecto para él.

    La historia de Nexus y Cena cansa bastante. Que si odiamos a Cena, que si ahora queremos que vuelva, que si vuelve pero con condiciones que solo favorecen a Cena (patear a Barret y Otunga), que si Cena esta despedido pero aparece cada semana, que si luego vuelve al cabo de dos semanas, que si ... parece una historia echa por TNA : Al principio parece que va a ser una historia que lo va ha "petar" pero al final se lian hasta ellos mismos y cambian el rumbo cada dos por tres.

    Y otra cosa, si Miz es Awesome CM Punk lo es el doble.

    ResponderEliminar
  21. yo acerte el superstar of the year(era bastante obvio)y la diva(en realidad puse q eran las lay-cool pero la gano mccool asi tecnicamente acerte).me parece q se olvidaron de un premio:el wwe universe reaction:lo gano la niña q puso mala cara cuando el miz gano el WWE championship.

    ResponderEliminar