26/12/10

Goldust reconoce consumo de cocaína

|

Ya venía avisando toda la familia de la que iba a liar el libro de Goldust (Dustin Rhodes) en torno a sus historias alrededor del ring. "Cross Rhodes" es el título del libro y en un pasaje del mismo reconoce el consumo de cocaína previa a los combates en su etapa en TNA:


"En el 2005 mi padre me consiguió trabajo en TNA. La empresa no es que fuera demasiado bien pero me daban 1.000$ por aparición y me podía ir a dormir el mismo día a mi casa. No estaba mal."

(...)

"Dentro de la espiral caótica a la que estás sometido cuando llevas muchos años en el ring me prometí a mi mismo no beber alcohol antes de los combates, pero sí calmantes. Llega un momento en el que sientes que necesitas los calmantes para poder hacer algo. Posteriormente, opté por no descartar el consumo de cocaína para antes de subirme al ring."

Rhodes acabó su relación con TNA cuando fue arrestado por un altercado doméstico con su novia en aquel momento.

"Llegó un punto en el que necesitaba hasta 40 píldoras diarias para poder seguir en activo. Si se me caía una pastilla en el suelo, era capaz de pegarme horas buscándola para consumirla antes de darla por perdida. También había días que era capaz de beber hasta que no me podía mantener en pie."

"Una vez estuve colocado durante 3 días enteros, hasta que llegó un punto en el que toqué fondo y dije que hasta aquí. Mi novia tenía que ayudarme para poderme mover. Tuve que llamar a mi padre como a las 4.30 de la mañana."

"A partir de ahí fue cuando me planteé la rehabilitación, coincidiendo con el inicio de los programas de la WWe. Estuve 30 días en tratamiento en una clínica y posteriormente en mi casa. Llevo completamente sobrio desde el 20 de Mayo de 2008."


Una vez recuperado incluso se inspiró el personaje de "Black Reign" interpretando en cierto modo su "lado oscuro" y posteriormente volvió a WWe participando en los tres rosters del momento: Raw, ECW y SD).

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: