21/12/10

Resultados de Raw del 20 de Diciembre

|

En el programa de hoy tenemos un cierto cambio de rumbo en los protagonistas del show, obviamente relacionado con todo lo sucedido en TLC anteanoche. Además, comentar que Smackdown IRÁ ESTA NOCHE EN DIRECTO por USA Network. Sigamos...




El show arranca con la presentación de The Miz mientras Cole está desaparecido del ringside. El campeón hace una promo apoyado por Alex Riley (al que le tocó la lotería de navidad al quedar como acompañante de Mizanin) en la que comenta que sigue siendo el campeón para Navidad. Michael Cole aparece disfrazado del "espíritu de la Navidad" y se van sumando personajes a la promo: El nuevo retador John Morrison, Randy Orton y Jerry Lawler. Finalmente se decreta un 3 vs. 3 como main event de esta noche.

Recap del Cena vs. Barrett de anoche.

Melina sobre Eve y Alicia Fox para ser la nueva retadora al título de Divas. Natalya, que estaba de comentarista, se sube al ring a felicitarla pero la nueva aspirante le da un tortazo en la cara y se las pira.

Segmento entre las Bellas y Daniel Bryan, que tiene combate frente a uno de sus mentores reales:

Daniel Bryan sobre William Regal con el Lebell Lock.

Segmento entre Morrison y Orton sobre el combate de esta noche. El Viper comenta que si John gana el título en Royal Rumble, irá igualmente a por él.

Segmento con Santino y Tamina. Mark Henry y Gail Kim se cachondean de Vickie Guerrero en otr segmento.

Santino Marella & Tamina sobre Maryse & Ted Dibiase gracias a un top rope splash de Tamina al más puro estilo de su padre (Jimmy Snuka).

John Cena viene y habla, por fin, de la liberación de toda la WWe respecto a Nexus por primera vez en medio año. Vickie Guerrero aparece con Dolph Ziggler para reclamar las disculpas de Jerry Lawler, por lo que es muy abucheada mientras comenta algo con el comentarista. Cena y The King van haciendo varias coñas con el sobrepeso de la que fuera General Manager hasta que suena el mail del GM de Raw instando un combate inmediato entre Cena y Dolph Ziggler.

John Cena sobre Dolph Ziggler en un combate bastante bueno, sobre todo para lo que es la TV semanal. Finalmente Cena se llevó la victoria al responder con el AA a un intento de ataque de Ziggler con el cinturón. Mientras celebra, CM Punk se sube al ring y ataca al Marine.

CM Punk se las pira cuando Josh Matthews sale a preguntarle por qué ha atacado al ex-campeón. El ahora comentarista indica que le quería dar a Cena con su propia medicina...

Vickie le echa la bronca a Dolph Ziggler y comenta que mañana, en el especial Smackdown en USA Network se hará un 1 vs. 2 entre Cena y ellos dos.

The Miz, Alex Riley & Sheamus vs Jerry Lawler, John Morrison & Randy Orton. Josh Matthews para a ser el tercer comentarista en el lugar de Punk. El combate se desarrolla con el trabajo de los heels sobre la rodilla de Morrison hasta que llega el "hot-tag" y Randy Orton se carga al personal, para acabar con el RKO sobre Mizanin.

El GM anuncia vía mail (cómo no) que mañana tendremos un The Miz vs Randy Orton. Miz intenta atacar por la espalda a Randy, pero éste reacciona a tiempo para provocar la huid adel campeón para así cerrar el show.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. Ojo con Ziggler, a ver si la lía parda!!!

    ResponderEliminar
  2. No me aclaro.. Smackdown no fue ayer? porque no ponen los resultados?

    ResponderEliminar
  3. Smackdown va esta noche en directo, en lugar del día habitual que es el Viernes. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ziggler se esta marcando unos combatazos ultimamente del copon...gran reinado del intercontinental champ...voy a rezar todo lo posible para que Punk no sea un pelele mas en el curriculum de Cena...

    ResponderEliminar
  5. Vuelve Cm... y espero que le den un Push a Cody con un feudo con el Big Show Pensadlo.. sería perfecto

    ResponderEliminar
  6. nexus no salieron y eso es porque mañana los nexus iran por edge, no me gusta que si estan en raw vallan a smackdown por la cara. y me parece que undertaker si va a wresltlemania sera contra nexus, despues de machacar a kane

    ResponderEliminar
  7. Si, si... me parece muy bien todo... pero os quedáis con lo superficial. Jejeje... Al loro con lo de Bryan-Regal, que podemos estar ante una serie de combates (si es que les enfeudan por el US Title) de lo mejorcito del último lustro... o más!

    Y por otro lado, acordaros que se especuló mucho con que a Nexus se le iba a unir un luchador consagrado... Pues... a ver si resulta que va a ser Punk con su nueva Straight Edge Nexociety. La verdad que esto ya lo pensé al ver TLC, me resultó extraño que se le diera tanta bola a la salida de Punk para comentar el Main Event.

    ResponderEliminar
  8. Pues ojo. A Nexus se les ha acusado siempre de estar, lógicamente, un tanto verdes y Punk viene de cargarse la SES... noe staría nada mal.

    ResponderEliminar
  9. pues no seria mala idea, pero barret quedaria muy mal, no creo que siguiera en el grupo y es el unico que como heel vale mas que como face, a los demas pueden valer como face el puede dar mucho como heel

    ResponderEliminar
  10. señor santi es usted un verdadero vidente, yo tambien lo veia venir pero no voy a robarme su credito salu2

    ResponderEliminar