25/12/10

Ronda de Noticias WWE

|

Ante todo Feliz Navidad a todos los amantes del wrestling y en especial a los lectores de DiarioWrestling. A continuación tenéis un par de notas sobre la empresa de los McMahon que han ido saliendo a a luz durante el día de hoy y el de ayer:


- Catalina White, una ex-talento de la WWE, reveló en su cuenta Twitter que se casó con Jack Swagger el pasado fin de semana. Puedes ver las fotos AQUI. Desde DiarioWrestling les deseamos lo mejor en su nueva etapa como marido y mujer.

- Muchos piensan dentro de la empresa que Triple H no regresará a tiempo completo a los cuadriláteros ya que tiene bastante autoridad en backstatge y en los programas semanales. Recordemos que Hunter estrenó ya hace un tiempo su nuevo cargo en la WWE como ejecutivo.

- El plan inicial del reinado de The Miz como campeón de la WWE estaba estimado que fuese corto pero los resultados del mismo parece haber cambiado la idea de los directivos de la empresa. Una de las ideas posibles es el enfrentar a The Miz vs John Cena en el evento principal de Wrestlemania.

- Daniel Bryan ha comentado en su cuenta Twitter sobre el despido de Kaval de la empresa. El campeón USA ha comentado lo siguiente : "Not sure what happened, but I'd always hoped I could face @OneWorldWarrior on WWE TV. He's one of the most talented men I've ever wrestled." Algo así como que no está seguro de lo que pasó pero él siempre había esperado enfrentarse a Kaval (utiliza su cuenta Twitter para referirse al ex-luchador de la WWE) en la WWE TV. Dice que es uno de los luchadores mas talentosos con los que ha luchado.

- Joey Styles y Seth Rollines también han comentado sobre el despido de Kaval. El primero ha dicho que si TNA no ficha a Kaval, ganador de NXT, no tiene idea de lo que buscan en los luchadores. El ex-luchador de ROH comentó lo siguiente que la mandíbula estaba en el suelo y no se lo podía creer.

via: ewrestlingnews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: