26/12/10

Entrevista a Big Show en marca.com

|

El pasado 23 de diciembre los lectores de marca.com tuvieron la oportunidad de realizar una entrevista digital a Big Show. Que me perdonen los usuarios que se tomaron la molestia de realizar sus preguntas, pero creo que no le sacaron nada relevante... salvo que...

... "... tengo una buena relación con la mayoría de los chicos. Hay algunas excepciones como CM Punk y The Miz..."

Oye, por lo menos le sonsacaron uno de esos chismes que tanto nos gustan, jeje...

Si queréis leer la entrevista completa, pinchad AQUÍ.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Hombre... yo creo que eso es un poco siguiendo el kayfabe, no?

    ResponderEliminar
  2. Ahí queda la duda, y en definitiva es el motivo de "debate". Si fuera keyfabe podría meterse con Cody Rhodes, no? Que es con quien está empezando un feudo alegando, por ejemplo que es muy arrogante (dentro de su gimmick). No sé, lo de Punk y Miz fueron feudos de hace bastante tiempo, y oye, que en un roster de 60 luchadores no debe ser "tan" escandaloso que no te lleves bien con alguien, no?

    ResponderEliminar
  3. Kayfabe puro y duro.

    Si se lleva regular con algun compañero no lo va a airear en la prensa de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo diciendo que no es keyfabe. Si realmente lo fuera, no sería más lógico dar publicidad a un feudo actual? Es decir, si quiere "engañar" al personal siguiendo el keyfabe tampoco les diría que los resultados de los combates están determinados, no?

    No sé, mirando las dos opciones me inclino más hacia que es real, Big Show es un peso pesado en el vestuario por lo que a él no le van a llamar la atención por decir lo que piensa y más cuando ahora no coincide con ninguno de los dos (Show en SD y, Punk y Miz en RAW).

    ResponderEliminar