23/12/10

Kaval despedido!!!!!!

|

Pues eso! Para sorpresa de muchos, la WWE le ha enseñado la puerta al ganador de la segunda temporada de NXT. Como de costumbre, le desea una muy Feliz Navidad y lo mejor en sus futuros proyectos.

fuente: wwe.com

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡QUÉEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

    No existe un insulto tan grande como para denominar a quien despide a semejante talento. Y yo pensando que le iban a empezar a dar el push ahora... Vaya decepción. A ver si hacen lo mismo que con Danielson jeje

    ResponderEliminar
  2. No veo tampoco tanto drama, es mas, todo el drama de anteriores despidos luego no nos emos acordado de estos luchadores o luchadoras. Hoy en dia sin la division Crucero en la WWE estos luchadores no tienen lugar en la empresa si no es como Tag Team o en alguna stable o simplemente porque llevan muchos años en la empresa o por tener un japones (es decir, Yoshi Tatsu).

    ResponderEliminar
  3. Uno de los tíos con más clase DEL PUTO MUNDO. Anda y que les den por donde chorrean los pepinos.

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor es una cuestión de números.. lo despiden ahora y lo repescan cuando haya salido de la lesión.
    No se entiende, máxime cuando ahora mismo parecía estar recibiendo un fuerte push

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me da pena. La verdad es que ver a un wrestler de la calidad de Kaval siendo derrotado semana sí y otra también te deja un sabor de boca algo raro. ¿Cuál es el push qué se le estaba dando? Gastar la oportunidad de combatir por un título en el Intercontinental. Perder todos los combates excepto el último que fue un Tag. Ya te digo, que vaya algún sitio donde se le aproveche más y no haga de jobber.
    Ya lo dije alguna vez, no creo que salir de NXT sea necesariamente bueno porque te cuelgan la etiqueta de "Rookie" y cuesta tumbar a cualquier wrestler.

    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, por otra parte me alegro de que vuelva a las indies pero es un cagadón por parte de la WWE de tener al menos un gran luchador en el roster. Y al micro no me decepcionaba, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. La movida está en que ahora mismo no tenían planes para él y han acordado amistosamente quedar en libertad, al menos de momento. Parece que la relación es bastante buena y no descartéis un retorno a medio plazo, por ejemplo, con la historia del luchador enmascarado que iba por Rey Mysterio.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que suceda como con Bryan Danielson y que pronto se den cuenta del error. Si no hay planes pues se le busca una puena pareja para formar un tag y punto. ahora que misteryo sta tocado os imaginais los dos de pareja? o con Bourne cuando vuelva! Que se tengan planes para Kozlov, Ezekiel Jakson i Cia i que para un gran wrestler como el no, es dificil de entender.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que, como con MVP, la salida es de mutuo acuerdo. Según están las cosas, a la WWE ni al propio Kaval le interesan estar por estar en la compañía. A la primera se le va el dinero, y al segundo se le va el status.

    Aunque ahora mismo el mejor escaparate para los luchadores es la WWE, para gente como Kaval es mejor estar en las indys y ser "amado", que en la WWE y ser ninguneado. Visto lo visto, y lo que voy a decir es una reflexión algo más "profunda", el futuro del wrestling es de los bajitos, así que espero que a medio plazo, Low Ki regrese.

    ResponderEliminar
  10. Marko, que gran verdad, yo viendo a los "bajitos" en el wrestling es como más disfruto (como en el futbol), y prefiero mil veces ver un combate Chavo vs Carlito (x poner un ejemplo) que a ezekiel jackson vs Drew Mcintyre...
    Que pena lo de Kaval, me encantaba y me parecía uno de los mejores de todo el roster. Estos de la WWE están consiguiendo que deje de verles...

    ResponderEliminar
  11. Vaya fracaso NXT!!!! El primer ganador, no llega a ganar un miserable combate sin hacer trampas, al segundo lo echan, la tercera ni siquiera ha debutado... Si la WWE no se hunde, es pq los cadáveres flotan.

    ResponderEliminar
  12. no se aceleren.............es posible k sea truco para un story line, si en dado caso es cierto, ocurrira lo mismo k paso con bryan........para k vean k no estaba tan equivocado respecto a la wwe........ATT ZORRENTO DE ZAREM

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta... ustedes donde ven NXT? es que me gustaria verlo... y si es posible en español

    ResponderEliminar