30/12/10

Lesión de Cena

|

Comenzamos el Jueves con una nota relativamente importante y que se nos había descuidad ayer respecto a una posible lesión del Marine:

El luchador por lo visto, cayó inconsciente en un combate de jaula contra Wade Barrett del house show realizado el Martes por Raw. En el final del combate, Barrett, que intentaba salir de la jaula, vio como Cena tenía que ayudarse de las cuerdas para poderse levantar.

El británico decidió bajar a por el luchador y en un reverse buscar el AAdjustment para una rendición rápida y así dar por acabado el combate.

Tras el mismo, Cena hizo una promo como buenamente pudo en la que dijo que igual necesitaba un par de días de descanso para finalmente pasar a ser ayudado por entrenadores y agentes.

De hecho, los house shows que quedan esta semana están contando con la participación del Big Show en el lugar del que ha sido hasta la fecha gran rival de los Nexus.

Vía: Gerweck.net


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Es que, ¿hace cuánto no tiene un descanso razonable? ¡Si hasta cuando le "despidieron" tuvo que hacer de su primo enmascarado!

    ResponderEliminar
  2. Cierto wrestlemaniaco,y menos mal k no lo llevaron a tv..

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tuvo un parón por lesión a finales de... 2007??? Cuando luego apareció por sorpresa como el luchador número 30 del Rumble, creo. Hace casi 3 años (a ver si alguien ahora se va a quejar por spoiler porque todavía no lo ha visto, jejejeje).

    ResponderEliminar
  4. Luego se casco tb contra Batista en Summerslam y estuvo fuera hasta Survivor Series del mismo año, pero vaya que una temporadita de descanso no le vendria mal...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que lo de WWe con las vacaciones es un abuso, este año no han parado ni la semana de Navidad, algo completamente excesivo. Normal que acaben como acaban.

    ResponderEliminar
  6. Yo por el sueldo de Cena me sacrificaba un poquito ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, que se vaya a su casa un ratito, que ya cansa (y que conste que no le deseo mal ninguno).
    Es verdad tb, que necesita un descanso, me puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que Cena es un profesional y un "currela" en toda regla, así que unas laaaaaaaaaargas vacaciones serían una más que merecida recompensa.
    Ojalá que le pase como a "the rock", y le vaya de pm haciendo películas, deje paso a otras estrellas en la WWE y así descanse su cuerpo serrano antes de que termine tarumba... y lo mismo hasta me emociono cuando lo vea de vuelta en Wrestlemania XXXI!!!

    ResponderEliminar