13/12/10

Un par de notas TNA

|

Y ojo porque una de ellas contiene spoilers de las múltiples grabaciones de TNA Impact de esta semana que hemos dejado atrás. Primero iremos con la situación de Eric Young en la empresa, no muy buena la verdad, y el regreso de Kurt Angle a los cuadriláteros de Orlando:




- Eric Young parece ser el luchador que nadie quiere. Hace un mes expiraba su contrato con TNA y no quiso renovarlo porque pensaba, según fuentes cercanas al luchador, que la WWE podría estar interesado en sus servicios... pero no fue así. Eric Young renovó con TNA con un sueldo bastante mas bajo del que tenía aunque con algo "bueno", ya que tendrá total libertad para trabajar en eventos independientes.

- Y hablemos ahora de Kurt Angle. El luchador regresó a Impact en las pasadas grabaciones de estos días atrás. Angle se confrontó a Jeff Jarret para citarse en una exhibición de MMA en Genesis.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. Es que Jeff Jarret tiene la misma credibilidad como luchador de MMA como yo la tengo de persona cuerda... NINGUNA xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nose que le ha dado a este hombre a crear una division MMA en TNA, no lo entiendo ... pero bueno, es TNA, muy dificil entender las cosas que suceden en la zona de impacto.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de crear una especie de division MMA no me parece tampoco una idea descabellada, pero joder, no con gente como Jeff Jarret... que puede ser un grandisimo luchador, pero no lo veo como un "MMAer" lo mire por donde lo mire.

    De echo, lo ví hace poco de paso, creo que contra Samoa Joe (que si podría dar el pego en esa "supuesta" división), y me daba hasta risa xD

    ResponderEliminar
  4. Heyman comentó en una de sus miles de rajadas que el producto wrestling había sido adelantado claramente por el producto MMA y que el primero ya no "molaba" para el gran público. Una de las cosas que dijo fue la posibilidad de crear algo a medio camino entre una cosa y otra (tal vez storylines de wrestling pero con combates reales de MMA) y ojo que la TNA no haya cogido parte de esta idea.

    ResponderEliminar
  5. Algo "parecido" pasó en la "WWE" años atras, solo que cambiando las MMAs por el boxeo, tiempo atras, recuerdo una especie de torneo ¿Brawl For All? en que varios wrestling disputaban "mini" combates de boxeo. En ese caso, la cosa no cuajó.

    Tambien recordar que durante una temporada, la WWE le dió por contratar unos cuantos luchadores con pasado en las MMAs o con bastantes conocimientos sobre artes marciales: Ken Shamrock, Dan Severn, Steve Blackman, etc.

    Por cierto, se me acaba de venir a la memoria el Lion´s Den Match entre Ken Shamrock y Owen Hart (D.E.P.) en Summerslam 1998:

    http://www.youtube.com/watch?v=nqZJVfd8Ilo


    CONCLUSIÓN 1: TNA Sigue copiando a WWE incluso cuando parece que están innovando.

    CONCLUSIÓN 2: En wrestling está (casi) todo inventado.


    xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que las dos conclusiones se pueden unir pero como bien dices esta casi todo inventado, siempre se pueden hacer cosas nuevas porque la sociedad evoluciona y el mundo tambien.

    ResponderEliminar
  7. Cambiando de noticia, no sé cómo maltratan de esa manera a Eric Young. Me parece un luchadorazo y además a hecho mucho por TNA.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, el momento de las MMA de hace 12 años con el actual creo que es muy, muy diferente. Lo que creo que fallo mucho en ese aspecto es que el carisma de alguno de los que comentas a la hora de hacer promos y demás no llegaba ni al cero absoluto, flojísimo.

    Luego, lo de Eric Young es bastante curioso. Hace menos de un año se le acusaba de "enchufado".

    ResponderEliminar
  9. Remitiéndome al último comentario de PsikoX y saliéndome al mismo tiempo de las noticias tratadas... creo que la WWE podría tener en ese Lion's Den Match, el "nuevo" Cage Match que buscan.

    ResponderEliminar
  10. Heyman es el pavo que mejor entiende todo el meollo del asunto; la idea de mezclar wrestling y MMA no es ni mucho menos nueva, y tiene un precedente peligrosísimo: NJPW de principios de la presente década. Acabó con un CAOS TOTAL, que casi hunde el wrestling. El problema está en que el nicho que ocupaba la WWE y la lucha en general hace unos años ahora lo suplen las MMA con el toque cool de que son de verdad, y de que aúna a todas las disciplinas que miles de chicos estadounidenses practican (wrestling real, kickboxing, BJJ...). Hay que aceptar que los nuevos héroes de deportes de contacto se pegan de verdad, que tienen una estética realmente moderna, y que, sinceramente, son mucho más molonas que el wrestling en general, al menos en los últimos años. Adaptarse a ser el segundón o morir.

    ResponderEliminar