22/12/10

Resultados Smackdown del 21 de Diciembre

|

Anoche tuvimos el "especial" de SD en USA Network en directo y estos son los resultados de lo ocurrido en el show.



The Miz vs. Randy Orton acaba con victoria para Orton pese a los repetidos intentos de distracción por parte de Alex Riley. El combate fue bastante decente en un constante intercambio de dominio por parte de ambos luchadores.

Santa Show le da regalos a Rosa Mendes y Hornswoggle. El segmento es algo chorra y termina con Cody Rhodes atacando a Hornswoggle.

Mañana por la noche se emite la parte completa de "Tribute to the Troops" con el combate Mysterio/Cena/Orton vs Miz/Barrett/Del Rio.

Todd Grisham está con Beth Phoenix hasta que aparecen Santino Marella y Kozlov. Phoenix acaba besando al ruso en lugar de Santino.

Santino Marella sobre Chavo Guerrero en una nueva humillación para el mexicano, cuando este iba camino de realizar el "Three Amigos".

Promo de Edge sobre su carrera y la victoria anoche frente a Edge. De paso, se permite una imitación bastante apañada de Paul Bearer. Kane aparece para atacar al nuevo campeón y pedir su revancha.

Se anuncian los combates entre Rey Mysterio/Kofi Kingston vs. Alberto Del Rio/Jack Swagger y John Cena vs. Dolph Ziggler/Vickie Guerrero en un Handicap Match.

Se anuncia el paso de Ezekiel a Smackdown.

Drew McIntyre sobre Kaval. El combate duró medio minuto tras el ataque de McIntyre antes de que sonara la campana.

Rey Mysterio /Kofi Kingston sobre Alberto Del Rio/Jack Swagger en un combate bastante apañado por parejas.

Segmento en el que Ziggler y la Guerrero preparan su combate.

John Cena sobre Dolph Ziggler y Vickie Guerrero en un combate en el que Dolph lució de forma más que aceptable y dominó en bastantes fases del combate (por lo visto, bastante mejor que Barrett, por ejemplo). De hecho, pintó que se pudiera llevar el combate de no haber sido por los relevos de Vickie Guerrero.

En el post-match, CM Punk vuelve a atacar a Cena para cerrar así el show.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. CM Punk, antes me gustabas, ahora te odio... me parece que se acerca un nuevo feudo Big Show-Dashing Cody Rhodes

    ResponderEliminar
  2. Vaya Basura de reinado que esta teniendo Miz... no gana un miserable combate por la vía técnica, todos son por intromisión de Alex Riley, o por otros motivos.
    Su status se está devaluando a pasos agigantados, y no solo él, sino también el cinturón y el "money in the bank".

    ResponderEliminar
  3. Hoy estuve viendo el combate entre Cena y Ziggler y sí que lucio bien el rubio... la verdad es que merecería un push... creo que es de lo mejor del programa en los últimos meses, sus combates con gente como Bryan fueron geniales, y vamos,que sin quitarle mérito a otra gente que tambien está subiendo como Del Rio, no tiene nada que envidiarle a nadie.

    ResponderEliminar