16/12/10

Dos cambios a heels?

|

Los directivos siguen teniendo en la cabeza dos heel turns para los próximos meses, con luchadores importantes (aunque Dios dirá). Estos son:

John Morrison y Edge.

- John Morrison ya lleva sonando todo el año como posible cambio a heel, aunque su desarrollo ahora mismo como "chico bueno" sigue funcionando bastante bien y ya casi a las puertas del main event.

- Edge desde luego es lo más parecido a un tweener que tenemos ahora mismo en la WWe. Su habitat natural es el de heel, sin duda, pero tened en cuenta que The Undertaker está de baja indefinida y Rey Mysterio anda de lesión en lesión, por lo que se tiene que mantener en el show azul una "top star" como face.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. Pues yo haria todo lo contrario...me da que lo que hace falta es algun turn face, sobre todo en smackdown! Además ultimamente casi toda estrella que quieren "pushear" es heel, y con carencia de faces es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Si a Edge no se le deja ser un heel en toda regla y con combates con un poquito de picante y violencia... es aburridísimo.

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta que cuando Edge es hell no hace tantos movimientos tecnicos que como cuando es face...

    he visto muchos combates de el, desde sus inicios en WWF y por lo que he visto puede convinar ambos turn's sin ningun problema...

    ResponderEliminar
  4. Edge, desde luego, no es un Heel al uso, nada más que hay que ver la "maldad" en la actuación con Paul Bearer.
    Y lo de John Morrison Heel... ¡Si no ha terminado de despegar de Face!, yo creo q Morrison sería un contrapunto muy bueno a Miz y que su Gimmnick funciona mejor como Face.

    ResponderEliminar
  5. A mí me hubiese encantado un Kane campeón face.

    ResponderEliminar
  6. No lo entiendo la verdad

    Kane (Heel) vs Edge (Heel)

    Morrison (Supuesto Heel) vs Celtic Warrior (Heel)


    ;/

    ResponderEliminar
  7. Los directivos siguen teniendo en la cabeza dos heel turns para los próximos meses, con luchadores importantes (aunque Dios dirá) ---> McMahon dirá ¿no? xD

    Podrían haber metido a Cena como Heel, pero como a nivel de merchandising era un "riesgo"...

    ResponderEliminar
  8. Morrison si no tiene a nadie al lado (manager o tag)creo que le va mejor face.A Edge no sé como lo prefiero ya la verdad,tal como está ahora SD casi que se quede así.Es verdad que como face-tweener parece sacar más repertorio de moves a pasear

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el Cena heel hubiera servido para un cambio de línea general en toda la WWe, pegándole una patada al culo al PG, pero bueno... demasiado riesgo.

    ResponderEliminar
  10. ...y el que no se arriesga no gana.

    ResponderEliminar