10/12/10

Ooooooootra vez postpuesto el caso Hardy

|

Y ya comienza a sonar a cachondeo. Desde Septiembre de 2009 que el luchador fue detenido en su propia casa, ya llevamos más de 1 año y pico viendo de qué es culpable y de qué no lo es (por llevar, ya lleva hasta dos títulos mundiales en compañías diferentes). Los cargos son...

262 pastillas en Vicodin.
180 píldoras de Soma
555 mililitros de esteroides anabólicos
Pequeñas dosis de cocaína.

Peazo merendola.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

14 comentarios:

  1. ¿Y cuando prescriben los cargos por sustancias estupefacientes? Porque ahi podemos tener la "solucion" de los problemas de Hardy ... quiza hacen la vista gorda y por algun motivo tonto posponen el caso de nuevo y asi hasta que ya no "tenga valor"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo del caso de Hardy me cansa... pero por los comentarios. Yo mismo me he fumado más de uno y dos petas, y más de uno y dos de mis colegas se meten coca, speed o pirulas de vez en cuando, y lo que Hardy lleva son analgésicos (uno de ellos opiáceo, pero que ha sido usado como componente para jarabes antitusivos infantiles) y relajantes musculares. Darle la importancia que se le da o llamarlo 'drogadicto' me parecen estupideces pianísticas, muy propias de la lerda moral estadounidense. Manera de escandalizar innecesariamente...

    ResponderEliminar
  3. Hombre... yo sé que el jarabe de tos en gran cantidad puede llegar a colocar, pero... eso no se mete por la nariz ¿no?

    http://www.youtube.com/watch?v=4qxM1XE7NOo

    Carnage, cada uno puede meterse entre pecho y espalda lo que quiera (mientras no te pillen), pero con Hardy hay 2 problemas, lo que se le ha pillado es "excesivo" para consumo diario, por lo que se le acusa de "traficante" no de "drogadicto" y principalmente, como "deportista" de elite, debería de dar ejemplo a los niños con los que se hace fotos (y aquí si prefiero a Jeff antes que a su hermano, Jeff es más abierto con el público). Tambien es verdad que la culpa de esto último es de la propia TNA que viendo el percal, tendría que haber hecho como hizo la WWE y quitaserlo de enmedio.

    Segun la R.A.E.: drogadicto, ta.

    (Del ingl. drug addict).

    1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.

    Lo mismo me equivoco, pero yo creo que los Hardys algun que otro tirito se meten ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Añado, es como si me pillan saliendo de la puerta de un banco con una pistola en una mano, una bolsa de dinero en la otra y un pasamontañas en la cabeza y me enfado porque me llamen atracador.

    Matt Hardy es un (presunto) traficante y un (más que presunto) drogadicto bajo mi punto de vista, que comprendo que puede no ser el tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si yo pillaba yerba (que ya no, desde hace mucho tiempo) alguien me la tenía que vender, ¿no?. Y por tanto sería 'traficante'. El problema está en que estas pirulas no furulan como el paracetamol, que te tomas 500 mg cuando te duele la toña a mares, sino que coges un puñadito todos los días. Y un puñadito (digamos, por quedarme corto si has oído alguna de las entrevistas a gente como Shawn Michaels, por ejemplo, que 'un puñadito' son 4) al día durante 30 días te da 120 pirulas, lo cual ya no es tanto en comparación con otras medicinas o drogas. Recordemos que son analgésicos; altamente adictivos, sí, pero analgésicos, al fin y al cabo.

    Lo del ejemplo me parece de risa, PsikoX, directamente. Yo doy clase a niños pequeños también, y creo que si me pillo un finde dos pedos demoníacos de alcohol, porros o lo que quiera no doy mal ejemplo. El trabajo es el trabajo, y desde luego TNA no es un producto infantil, ni muchísimo menos. Además, dudo que un crío de 3-10 años se ponga a leer los periódicos para ver esto y diga 'Joder, Jeff se dronja y mola, voy a decirle a papi que me compre vicodina y anabolizantes, y que de paso se traiga unos miligrametes de coca'.

    De lo que me río es de lo despectivo de llamar a alguien 'drogadicto'; es moral ASQUEROSA estadounidense 100%, donde por tener analgésicos eres un traficante, pero donde puedes tener un arma semiautomática en casa o conducir con 16 años. Claro que sí, nenes, disparamos, conduzcamos, cacemos, pero no nos tomemos drogas para aguantar un día a día durísimo o divertirte sin dañar a nadie. Es de la más baja estopa eso, habráse visto.

    ResponderEliminar
  6. Y añado: me parece patético que, en vez de pensar que Jeff lo que tiene es un problema (me juego el cuello a que sí) y pensar que puede rehabilitarse (como ya se ha visto ejemplificado este año), a lo primero que vayamos es a acusarlo. Me parece patético, una vez más propio de la cerdísima moral estadounidense, y bastante poco humano.

    ResponderEliminar
  7. Por partes:

    Si Jeff Hardy tiene un problemas con las drogas, con los calmantes o con lo que sea, quienes tienen que ayudarlo y apoyarlo son sus familiares y su empresa (aquí con TNA lo lleva chungo).

    El primero que se denigra a si mismo es el propio Hardy poniendo los videos que pone. Porque iba yo a respetar a alguien que no respeta a los demás? Jeff Hardy puede subir un video poniendo de vuelta y media a CM Punk y yo no puedo llamarlo drogadicto? Eso si que es doble moral Carnage.

    Dices que trabajas enseñando a niños pequeños.
    ¿Que pasaría si llegaras un dia al trabajo más contento de la cuenta? (recuerda que en el último PPV la propía TNA puso en duda la participación de Hardy por el "cansancio" acumulado). O si tu alumnos vieran un video en Youtube como el que grabó Jeff?

    Siguiendo la cuenta que has hecho tú sobre las pastillas, si tu me dices que el tio compra "sus medicamentos" para su propio consumo cada 3 meses, pues yo me lo creeré, pero supongo que su dia cuando lo detuvieron y lo han llevado a juicio, será porque no tenía las correspondientes recetas que justificasen tal cantidad de pastillas.

    Estoy contigo en lo de la doble moral de la peña ya que si en lugar de haber sido Jeff Hardy, hubiera sido cualquier pobre partillo el que hubieran pillado el alijo, a dia de hoy fijo que estaría pudriendose en la carcel. Y seguro, que muy poca gente saldría en su defensa cuando alguien lo llamara drogadicto, pero como el tio es Jeff Hardy y es campeón de la TNA esta mal que se le digan esas cosas.

    No me enrrollo más jejeje.


    PD: la cocaina tambien es para uso terapeutico?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que tampoco quiero defender a Hardy; es un tío que para mí tiene más defectos que virtudes en lo personal (por lo que se deja entrever) y en lo profesional (por lo que se ha visto desde hace unos años). Simplemente estoy un poco harto de toda esta tendencia de atacarlo por una razón que no me parece.
    Si algún día llegase borracho o lo que fuere, ya se encargaría TNA de buscarse las cosquillas. A ver, son una empresa seria, no tontos, y ya tienen precedentes, como el despido de Tomko por no presentarse a una grabación estando en su pico máximo de popularidad; Jeff es irresponsable, pero no como para jugarse el trabajo, fijo. Ninguna empresa depende del todo de ningún luchador: si ven que su baluarte falla una vez, podrá haber una segunda, así que no se arriesgan. Y a mí me parece bien que lo hagan.

    Lo de Punk es patético, sí, y me parece perfecto que lo critiques, yo estoy de acuerdo en eso; pero en ningún momento lo comparo con llamarlo 'drogadicto'. Me parecen cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  9. De todas formas, aunque reconozco que critico mucho a los Hardyz, les deseo de todo corazón que recuperen el rumbo.

    ResponderEliminar
  10. Por partes ... ¿Hardy recuperado? ¿Enserio? Supongo que habras visto el video que criticaban a CM Punk ... no iba muy bien que digamos. Me sorprende que digas que tus amigos se meten de todo (o casi todo) y no les podemos llamar drogadictos ... pues sin ofender Carnage, son drogadictos. Ojo, al igual que lo es alguien que cada fin de semana sale por las noches a emborracharse y fumar porros a moton, ese tambien es un drogadicto.

    Quiza mi punto de vista no es muy neutral porque yo con este tema tolerancia 0, digamos que soy como CM Punk : No alchol, no fumar y no drogas. El señor Hardy creo que ha echo lo suficiente para que se le pueda cotalogar como drogadicto y creo que nos quedamos cortos.

    Que la gente lo machaca mucho este tema ? Pues claro, ya lo ha dicho PsikoX. Es gente cara al publico que tiene que dar una imagen decente y lo que mas jode es que si hubiese sido alguien anonimo ya estaria entre rejas y cumpliendo una larga condena. A claro, es Jeff Hardy y hay que hacer lo que sea para que no entre en la carcel, por ser Hardy no le podemos llamar drogadicto ... en fin.

    Por lo de la doble moral de USA todos lo sabemos y un ejemplo claro era la reaccion a la SES : Gente que quiere que no se fume, que no beban, que no se droguen para dar ejemplo a los niños mientras que los padres abuchean a esa gente mientras sostienen una cerveza en la mano. Pero bueno, que le vamos hacer, es Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  11. Como os gusta darle a EEUU xD,vale que seguramente es el paradigma de la doble moral pero desgraciadamente la hay en muchos sitios,o aquí no con temas como estos?

    Si no fuera Jeff estaria con condena ya probablemente.La cantidad que le pillan me parece suficientemente clara y seria y no creo que sea para un consumo cómo el que dices Carnage,yo lo veo mayor

    ResponderEliminar
  12. Buff... hubiera sido un gran feudo la Hardy Band (con Hall como invitado especial) contra la Straight Edge Society jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Evidentemente que en España tenemos doble moral: Jeff Hardy es el Farruquito yanki ;-)

    Eso sí, con la gran diferencia que Hardy está arruinando su propia vida y el cabronazo de Farruquito se llevó por delante la vida de un inocente. El problema es que a dia de hoy ambos están en la calle.


    PD: Por mí el Farruquito tendría que estar pudriendose en la carcel de por vida.

    ResponderEliminar