15/12/10

Ronde de noticias WWE

|

Debut de un luchador de la FCW, ex presentador en la ECW en el pasado Smackdown. Además tenemos reacciones de la WWE por el vídeo de la hija de Batista, situación de Paul Bearer con la WWE, incidente con aficionado en el pasado RAW y posible regreso de Shawn Michaels a la WWE.


- Abraham Washington tuvo su primer combate en la WWE (no incluimos el territorio de desarrollo, FCW) en el dark match de ayer en las grabaciones de Smackdown. Abraham perdió ante Trent Barreta.

- Parece que el vídeo de la hija de Batista ha llegado al vestuario de Smackdown. Parece que fue el tema de ayer en backstatge. No sabemos exactamente lo que digieron los luchadores de la marca azul pero lo que parece claro que el vídeo ha corrido de boca en boca (que chiste mas malo, lo sé).

- Paul Bearer ha publicado en su blog que aún le quedan dos meses de contrato con la WWE. El padre de la destrucción comentó que toda la historia del secuestro con Edge y Kane fue de lo mejor que ha echo.

- Ryan Kennedy, un fan como otro cualquiera de wrestling, apareció el pasado Lunes en RAW con una camiseta de Ken Anderson y carteles haciendo referencia a Tommy Dreamer y Jeff Hardy. Como era de esperar los miembros de seguridad de la WWE le pidieron amablemente los carteles y le hiceron quitarle la camiseta de Mr. Anderson. El motivo era porque no querían publicidad de talentos de otras empresas.

- HBK dejó un mensaje en su twitter que por lo que parece podría regresar a la WWE. El mensaje es el siguiente : "It was gr8 seeing the WWE gang @ Tribute show. Got some business done too. Seems there may be a future w/the WWE & yours truly:-)".

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: