20/12/10

Resultados WWE TLC

|

Vamos con los resultados de un nuevo PPV de la World Wrestling Entertainment: Tables, Ladders & Chairs... TLC...

*** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
- Triple Threat Ladder Match -
· Kofi Kingston vs Jack Swagger vs Dolph Ziggler (C) [w/ Vickie Guerrero] ·
> Ganador y retiene: Dolph Ziggler. El desenlace sobre la escalera lo protagonizan Kingston y Swagger que son quienes pujan por coger el campeonato, sin embargo, al desengancharlo cae al tapiz y un espabilado Ziggler lo coge para seguir siendo el campeón.

Segmento en vestuarios de Nexus (sin Otunga) en el que Barrett le dice a sus chicos que tienen que estar unidos y que para empezar a demostrarlo Gabriel y Slater tienen la oportunidad de volver a ser campeones por parejas.

- Tag Team Divas Tables Match -
· Laycool vs Beth Phoenix & Natalya (C) ·
> Ganadoras: Beth Phoenix & Natalya. Cuando Laycool se deshacen de Phoenix, se disponen a ejecutar un Superplex conjunto a la campeona para caer sobre la mesa customizada (con la caricatura de Layla y Michelle), sin embargo, Natalya se rehace, las empuja y éstas caen sobre la mesa... la cual no se rompe... y tiene que lanzarse la Divas Champion con un Frog Splash sobre ellas para liquidar el combate.

*** WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ***
· Santino Marella & Vladimir Kozlov (C) vs The Nexus (Justin Gabriel & Heath Slater, w/ Michael McGillicutty & Husky Harris)·
> Ganadores y retienen: Marella y Kozlov por DQ cuando el árbitro pilla a McGillicutty atacando a Santino. En el post-match, Nexus atacan a los campeones, se une Barrett silla en mano y golpea con ella al equipo italo-ruso.

*** WWE CHAMPIONSHIP'S #1 CONTENDERS MATCH ***
- Ladder Match -
· Sheamus vs John Morrison ·
> Ganador: John Morrison. Combate bueno (poco he podido ver "gracias" al stream) pero en el que hay un spot escalofriante en el que desde lo alto de una escalera en el ring, Morrison y Sheamus vuelan a ringside, rompiendo el irlandés otra escalera que se encontraba haciendo "puente" entre el apron y la mesa de comentaristas (ya me gustaría ver a mí ver a un Cena, HHH, etc... hacer ésto).

Grisham entrevista a The Miz en backstage y el campeón dice, resumiendo, que es AWESOME. Luego, se cruzan Barrett y Harris para ir camino de vestuarios y allí se encuentra la desagradable sorpresa de que Gabriel, Slater y McGillicutty están KO entre sillas.

*** WWE CHAMPIONSHIP ***
- Tables Match -
· Randy Orton vs The Miz (C) [w/ Alex Riley] ·
> Ganador y retiene: The Miz. Con Orton dominando la situación listo para un Powerbomb a Miz sobre una mesa en el ring, Riley entra para evitarlo... pero Orton suelta rápidamente a Mizanin para ejecutar un sorprendente RKO al "secretario" del campeón. Sin embargo, ese momento de respiro lo aprovecha el WWE Champion para enganchar por detrás al aspirante dispuesto a aplicar el Skull Crushing Finalle, pero Orton se lo saca de encima empujándole hacia atrás de tal modo que el campeón choca con el árbitro y ambos caen a ringside noqueados. Orton se lamenta, pero se desquita rematando a Riley con un Powerbomb sombre la mesa... aunque... ahí es cuando sube The Miz para sorprender por la espalda a The Vipper y dejarle KO con su finisher. De este modo, The Miz intercambia los cuerpos de Riley y Orton, baja a ringside para espabilar al árbitro y mostrarle la situación, éste interpreta que ha sido Orton quien ha roto la mesa y da por vencedor al campeón.

*** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
- Tables, Ladders & Chairs Match -
· Rey Mysterio vs Alberto Del Rio vs Edge vs Kane (C) ·
> Ganador y nuevo campeón: Edge. Recital de spots en un combate bastante mejor que el TLC del año pasado, y hasta ahora (queda el Barrett-Cena) es el mejor combate de la noche. Edge voló desde una escalera en el ring con un Frog Splash sobre Kane en una mesa en ringside, Kane le devuelve el porrazo con un Chokeslam desde el ring a una mesa del exterior, Del Rio aterriza sobre una mesa en el pasillo al ser lanzado por Mysterio al empujar la escalera en la que se encontraba intentando coger el título y por último, antes de hacer la ascensión definitiva, Edge ejecuta un Spear a Kane el cual se encontraba en el apron, para aterrizar y hacer añicos una nueva mesa en ringside.

Segmento en el ring de Cody Rhodes para recordarnos lo maravilloso y guapo que es, mientras que por el contrario la gente de Houston está gorda. Ante este comentario aparece Big Show como Santa Claus regalando DVD's de Knucklehead. Ambos discuten en el ring sobre lo guapo que es uno y lo divertido que es el otro, hasta que Rhodes le dice a Show que no tiene dignidad porque enseña sus calzoncillos en la película a lo que Show le responde con un Spinebuster para terminar arrancándole su impecable traje hasta dejarle en ropa interior.

En backstage, Harris y Barrett camina alerta porque sólo quedan ellos en pié... pero al cruzar una puerta, Husky se lleva un sillazo en la cabeza... cortesía de Cena. El Marine asoma por el umbral y avisa a Barrett que una vez ha liquidado a todos, ya sólo queda él.

Antes del Main Event, sale CM Punk (con su titantron) para suplir a Matt Striker en la mesa de comentaristas.

- Chairs Match -
· Wade Barrett vs John Cena ·
> Ganador: John Cena vía pinfall tras el Attitude Adjustment sobre una "cama" de 6 sillas. Tras el combate, Cena persigue a Barrett para seguir atacándole con una silla y una vez le tiene tirado bajo las sillas colgantes del atrezzo del titantron, tira de una hilera y termina sepultando a Barrett bajo todas ellas. Finalmente, con Cena celebrando la victoria se cierra el evento.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

18 comentarios:

  1. Como me temía, PPV horrendo. Sólo salvo el Ladder de Morrison y Sheamus (y eso que lo he visto a medias) y el TLC. El resto, pura bazofia.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto las 2 ultimas peleas del show (mis queridisimos amigos d eOno han decidio dejarme sin Internet casi toda la noche :-( ). Pero tiene pinta de haber sido un PPV malo malo malo y predecible a más no poder (tanto que solo he fallado el Intercontinental en la porra jejeje).

    Lo de Cena no tiene nombre... vale que es época de PG pero joder... LO TIENE QUE GANAR TODO??? Y no solo eso, es que ha masacrado a Nexus en una sola noche... Nexus, Rest in Peace!!!

    Si han metido a Alberto del Rio y Rey Mysterio en la pelea por el Heavyweight por falta de tiempo para una pelea entre ellos y me han metido el segmento del Big Show y Cody Rhodes, es de juzgado de guardia.

    A ver si el resto del PPV ha estado mejor aunque sospecho que tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa... la pelea por el Tag ¿estaba en cartelera? Porque si la han metido de relleno entonces lo de Rey y Alberto es más grave aun.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Marko, en la "minicrónica" del Cena-Barret se nota de que estabas deseando de que terminara el PPV jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Quiza va siendo hora de que os busqueis otras aficiones porque es obvio que el wrestling os esta dejando de gustar, a juzgar por vuestros comentarios.

    PPV aceptable y entretenido en todo momento, para nada una "basura" como intentais decir aqui.

    ResponderEliminar
  6. psikox, pero lo has visto un ppv muy bueno, y ya dije yo que le de tag saldria, lo de misterio y del rio sera para terminar el feduo en royal rumble. de verdad que estoy con el anonimo, si no os gusta esto que os gusta. en el combate de orton vs thje miz, no termina asin, te falta que el arbitro anula su decision y despues the miz lanza a alex riley contra orton y se estampan contra la mesa y gna the miz

    ResponderEliminar
  7. Hostia! Pues eso debió pasar cuando me pidieron "renovar" el stream.

    Y en cuanto a la proposición que nos hacéis, os digo exactamente lo mismo: buscaros otras aficiones si no sabéis convivir con opiniones que no se acerquen a las vuestras.

    El evento en general, para mi gusto, tuvo poco wrestling, fueron una serie de combates para sacar spots uno detrás de otro. Sólo se salvan los que he mencionado antes, y lo único que tiene de bueno el de Cena es que, al menos, le dieron mejor uso al "gimmick" match y no como el año pasado en el horrendo Batista-Taker.

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto bastante mejor ppv que el del año pasado...aun habiendo sido normalito.
    El opener ha estado muy bien con un gran ritmo para abrir el evento entre los 3,
    El divas tables match no me ha disgustado (acostumbrado a lo que nos suelen dar las divas)
    El ladder de morrison y Sheamus para mi el mejor de la noche (vaya feudo se han currado los dos). y ahora a esperar ese Morrison-Miz, que solo espero no hagan con un simple combate en un weekly.
    El TLC bastante bueno, el spot de Del rio brutal, pero me quedo con la cara de Edge al ganar, se le veia emocionado como si fuera su primer whc, chapeau.
    El chairs match, la verdad normalito, nunca para un main event, pero no estoy de acuerdo en lo de que Cena aplaste a los Nexus, recordad la historia, Cena perdio su titulo por ellos, se vio obligado a unirse a ellos y fue despedido, todo ello por perder combates; es decir, en esta storyline al menos yo, no he visto a ese Cena superman de siempre. Otra cosa es que siga siendo el protagonista hasta cuando se saca los mocos, pero al menos ya no lo gana todo.
    Y para terminar para mi lo bochornoso del ppv, el tables match por el wwe title. Y os dejo claro porque...ORTON...dios mio, este tio es lo mas aburrido sobre un ring que hay actualmente. Su estilo lento cuando es heel puede funcionar, pero si el face en un combate es el "parao" mal vamos, que soso por dios, que poca tecnica, que poca sangre...es una opinion personal, pero es que me indigna ver que este tio este tan arriba.

    ResponderEliminar
  9. Otro tocho post que se vá a la mierda por culpa del puñetero Blogger :-(((

    Bueno, resumo muy rápido:

    Para anónimo: Opinaré como me dé la real gana siempre y cuando no ofenda a nadie que creo que no lo he hecho (aun). Ya que me aconsejas que deje de ver wrestling y cambie de afición, yo te aconsejo que si quieres ver WRESTLING, te olvides de la WWE y mires hacia las independientes (¿he oido ROH?) o hacia alguna liga japonesa, eso es WRESTLING (con mayúsculas) en estado puro. Lo de WWE es simple y llanamente (reconocido por ellos mismos): ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO. Y como yo lo que busco es entretenimiento deportivo, pues seguiré viendo WWE hasta que me canse de ello (como ya me ha pasado con TNA), pero no dejaré de ver WWE cuando tu pienses que debo hacerlo porque no compartes mi opinión.

    Para Tonyalva: lo de Rey y Del Rio en el TLC... ¿desde cuando a WWE le importa repetir peleas de un PPV para otro?

    Para Cool, completamente de acuerdo en lo de la expresividad de Edge al ganar la pelea: de 10. Pero discrepo contigo en lo de que Cena no luce como un Superman. El solito, se ha cargado a todo Nexus. Fijaté si será fuerte SuperCena que de un sillazo deja K.O. para toda la noche a Husky Harris (aunque luego le pega los sillazos a Barrett y lo hace tanta pupa).

    Vale que Cena haya perdido el título por culpa de Nexus, pero dime que ha ganado Nexus en este feudo? Vale... por despedir a Cena... para recontratarlo semanas despues. Ok, el campeonato Tag-Team... pero es que este lo ganó Cena prácticamente solo... y encima les hacen perderlos contra Kozlov y Santino...

    A ver, que a mí lo grave no es que traten a Cena como Superman (es el ídolo de los peques así que habrá que tragar), pero es que (EN MI OPINIÓN) están maltratando a Nexus. Un grupo que se crea de la forma que nació Nexus, no puede hundirse de la forma que lo está haciendo... tenía esperanza en que Nexus fuera algo similar al nWo pero lo que veo que está siendo como el nWo, sí, pero el nWo de WWE solo que cambiando a Austin por Cena.

    Para todos: decidme algo que realmente os sorprendiera en este PPV (en este y en los 3 o 4 últimos). Algo que lo vierais y pensarais: "coño, eso no me lo esperaba". A mí desde luego no se me ocurre nada. Alguno lo mismo se sorprendió de que Papa Noel fuera el Big Show... jijiji

    No digo que en cada PPV deba de haber 1 o 2 cambios de bandos, un super regreso espectacular, o una o dos peleas "del siglo"

    Pero joder... es que con tanto exceso de PPV, estos se parecen cada vez más a los shows semanales.

    Pues lo dicho, que no os toméis tan a pecho las críticas a WWE o las opiniones de los demás cuando estas no sean las mismas que las vuestras que estamos ya mismo en Navidad y los Reyes Magos y el Big Show lo ven todo y os pueden traer carbón... xD


    MERRY CHRISTMASSSS!!! xD

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada quiero aclarar que yo tb estoy cansado de Cena, que necesita un cambio y que siempre es sobrevalorado por los bookers, pero para mi tb es mucho mejor que Orton y Triple H (en la actualidad) y mucho mas criticado.Siempre cumple en sus peleas, siempre cumple con el micro y es capaz de levantar a estadios que se tiran el resto del show dormidos....pero de verdad, me repito...no me gusta Cena.

    Por otro lado, yo creo que Nexus si es mucho y en gran parte gracias a Cena, piensalo, crees que alguno de esos rookies habria tenido la mas minima oportunidad de estar en algun main event, ya no en Raw, sino en Summerslam?? Posiblemente gente como Orton o Edge hayan ninguneado mas a Nexus que el propio Cena. Para mi Barret se ha consagrado y Slater y Gabriel han demostrado que valen para el roster principal, el resto, una criba necesaria...si el feudo en vez de con Cena hubiera sido con cualquier otro, nuestras impresiones sobre Nexus, para bien o mal, hubieran sido mucho menos fuertes. Al menos para mi, la sensacion que me queda a estas alturas del feudo es que Nexus ha ganado a Cena, pero tambien es verdad que este se ha llevado el ultimo punto...y eso siempre duele.

    Por ultimo, siempre negare haber defendido a Cena, esto no esta ocurriendo...

    ResponderEliminar
  11. Hombre, de Nexus se tenía que ir haciendo limpia e incluso quedar un stable final de no más de 4-5 tíos que sean realmente los válidos para estar con los más importantes.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Cool, te entiendo perfectamente y estoy completamente de acuerdo contigo.

    Cena, amado o odiado, eso ya indica que malo no es el muchacho. Y obviamente, toda la culpa de que su personaje "canse" (a tí y a mí) no es del propio Cena sino de los bookers que para vender camisetas lo ponen a veces demasiado arriba. Obviamente si me preguntas quieren merecería más ser campeón entre Cena, Orton (en mi opinión una mala copia de Orton) y Triple H (repito: EN MI OPINIÓN: un luchador normalito que tuvo la suerte de casarse con quien se casó y por lo cual le dieron un gran gimmick que poco a poco se ha ido ganando), SIEMPRE elegiré al primero.

    Y yo tampoco estoy defendiendo a Cena!!! jejeje.

    Evidentemente que a Nexus se la ha dado una gran oportunidad, y creo que la han aprovechado bien, pero creo que los bookers podrían hacer que Nexus fuera mejor grupo, y no solo a costa de Cena... que obviamente, tiene mucha "culpa" de que Nexus exista, el problema es que los bookers han centrado a Nexus alrededor de Cena, cuando podrían haber metido en el ajo tambien a gente como Orton (fué un mero "espectador" de lujo en la historia Nexus-Cena).

    ResponderEliminar
  13. El tema Nexus-Cena comenzó a tener tintes grotescos cuando el feudo se convirtió en un 5 vs 1. Al inicio, la movida fue genial, Cena se creó su grupo y tuvo su punto culminante en Summerslam. Ahora bien, la historia flojea bastante cuando se estira tanto la cuerda para dejar a un tío tan por encima de un grupo de 5 luchadores. Si queremos "creernos" la historia (como le dijo el mismo McMahon a Del Rio con su personaje), ésto no se lo cree ni Dios!!!!! Aquí y en China Taipei, te cogen 5 troncos por banda y te parten los huesos. Y aquí no, como es John Superman Cena, te meten una morralla durante 2 meses donde han "jugado" con el status de Cena... para luego, tenerle campando a sus anchas como si nada hubiera pasado. No pueden vendernos una historia en la que Cena está entre la espada y la pared, y luego, con los acontecimientos que se suceden, miremos a atrás y veamos que todo ha sido una pantomima del copón. Máxime cuando Cena no ha perdido ni un sólo combate limpio en todo el feudo. Jamás! Eso es lo indignante de verdad, que le han creado ese aura y por ello, como daño colateral, puede que eclipse lo que puede ser un feudo por el título principal de la empresa entre Morrison y Miz.

    Joder, que Rey Mysterio también vende mucho, también tiene un amplio número de fanáticos y pierde combates con naturalidad y no pasa nada.

    El tema no es defender a Cena o no, porque creo que como "trabajador", el tío es de los mejores, si no el mejor, lo ampliamente criticable es el papel que está empeñado en darle la WWE, sin darse cuenta del enorme daño en la comparación que se hace con el resto de luchadores y la magnitud mediática que tiene cada uno de ellos al margen de storylines y feudos por campeonatos.

    ResponderEliminar
  14. Para mi el gran perdedor a día de hoy es Barret. Y está claro que ha dado una gran salida a todos los luchadores de NXT, pero luego de tantas expectativas, todo se ha quedado en nada, al menos de momento.

    Por otro lado, yo no estoy para nada de acuerdo con la comparación de HHH y Cena. Yo creo que Cena sólo le gana a HHH en aceptación por el público infantil. Yo creo que The Game es mucho mejor luchador, y al menos iguala a Cena en micro. Está claro que HHH se está manteniendo en la cima por ser pariente de quien es, pero es de los mejores de la historia, y para mi gusto mucho mejor que Cena.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo en todo Rock.malboro. Más gráfico no pudo ser: Barrett fue sepultado! Qué triste!... Hasta que esta noche en Raw salga como si nada, diga que ésto hace más fuerte a Nexus... y vuelta a empezar!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo en cuanto a lo de Triple H creo que si, en su momento fue mucho mejor que Cena, pero en la actualidad creo que es el personaje mas estancado en el main event, y no porque esté siempre (porque Cena tb lo está), sino porque digamos se ha acomodado a el, ya no le importa lucir, el está ahi y punto.

    Lo que estamos de acuerdo es qu ela historia de Nexus se esta centrando demasiado en Cena, al igual que con Sheamus acertaron al enfeudarle con los 3 grandes del momento en su comienzo, creo que con Nexus deberian abrir la mira un poco, no se porque pero me da la sensacion de que hasta que no vuelva el Taker este eterno feudo seguira. (digo lo del Taker por la interrupcion en el buried alive match, la cual sino es para montar un feudo aun no tiene sentido)

    ResponderEliminar
  17. Pues ya veis lo que ha pasado con Barrett anoche en Raw... Estoy de acuerdo con algunos comentarios, NXT se ha quedado en unos rivales para que Cena pase el Verano y, tal vez, les ha faltado alguna gran victoria.

    ResponderEliminar