19/12/10

Resultados Final Battle 2010

|

A continuación tenéis los resultados del último iPPV de ROH y a opinión personal el mejor evento de wrestling que he visto este año. Los resultados son breves ya que el sueño a estas horas me puede :



-The All Night Express vs. Kyle O'Reilly and Adam Cole. Victoria para los primeros en un combatazo que dejaría el listón muy alto.

-Colt Cabana derrotó a TJ Perkins con su ya típico juego en el cuadrilátero. El punto humorístico y técnico de la noche

-Sara Del Rey & Serena Deeb derrotaron a Daizee Haze & Amazing Kong en un combate donde demuestran que no hace falta objetos ni estipulaciones de por medio para que cuatro luchadoras se luzcan en el cuadrilátero. Destacar el gran combate de Serena Deeb y como nota curiosa cuando la ex-Diva le tocaba pelear la gente gritaba CM Punk ! Cm Punk !.

-Eddie Edwards derrotó a Sonjay Dutt en otro gran combate.

-Después del intermedio Homicide derrotó al ROH TV Champion Christopher Daniels en el que creo que fue el combate con menor nivel de la noche aunque ambos luchadores lo dieron todo en el cuadrilátero.

-Jay, Mark & Papa Briscoe derrotaron a the Kings Of Wrestling & Shane Hagadorn. Cabe destacar que los cuatro movimientos de Papa Briscoe fueron ejecutados a la perfección.

-El campeóm ROH Roderick Strong derrotó Davey Richards en un combate muy intenso donde ambos luchadores se dejaron la piel en cada movimiento. Cuando parecía que no podían mas ellos seguian. Al final Davey Richards fue atendido por unos 6 hombres (árbitros, asistentes y Jim Cornette) ya que el aspirante al título yacía tendido a ras de lona sin hacer muchas señales de vida. Finalmente pudo levantarse y fue cuando se dió cuenta de que había perdido el combate y su oportunidad de ser campeón ROH. Davey Richards se fue con una gran ovación.

-El Generico derrotó Kevin Steen por lo que el derrotado debe dejar la empresa. Si El Generico hubiese perdido entonces perdería su máscara. Combate sin normas y del que ROH no se hacía responsable de lo que puediese ocurrir. Hay que decir que bastante violento y había momentos que el wrestling quedaba apartado del combate. Aún así, y dentro de la violencia del match, los dos luchadores pelearon como si la vida les fuese en ello. Ambos wrestlers terminaron sangrando y tuvieron que intervenir 3 árbitros, Colt Cabana y Steve Corino.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPALAddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Esto es Lucha Libre pura y dura señores!!!... (no otras con 2W en el logo).

    Debio ser penoso para Deeb..escuchar un CMPunk!...desde público

    ResponderEliminar
  2. O con una T, una N y una A ¿no? xD

    No he visto mucho de RoH pero creo que este iPPV tengo que verlo.

    ResponderEliminar
  3. PsikoX te lo superequeterecomiendo (nose que mas terminaciones ponerle).

    ResponderEliminar
  4. ¡Un PPV orgásmico! :D Hay que verlo sí o sí.

    ResponderEliminar