12/12/10

Spoilers WWE Tribute to the Troops 2010

|

Aunque realmente se ha perdido la auténtica esencia del show (en los años precedentes se ha realizado en Irak con las tropas como espectadores y con un ring casi en medio del desierto) el especial de estas navidades del "Tribute to the Troops" fue una auténtica fiesta.

1) R-Truth (con Eve) sobre Ted DiBiase (con Maryse) gracias al Lie Detector.

2) Kofi Kingston y Big Show sobre Dolph Ziggler y Jack Swagger. El combate acaba con el chokeslam del Show a Swagger. Miss USA hizo de presentadora.

3) Natalya, Kelly Kelly y The Bella Twins sobre Melina, Lay-Cool y Alicia Fox gracias al pinfall de Kelly.

4) Mark Henry gana una 15-Man Battle Royal.

5) Kane vence al Major General Grimsley (Fort Hood Commander) en un pulso hasta que aparece Edge.

Mensaje del presidente Obama.

6) John Cena, Randy Orton y Rey Mysterio sobre The Miz (con Alex Riley), Wade Barrett y Alberto Del Rio. El combate acabó con el Attitude Adjustment sobre Del Rio. En la celebración del post-match aparecieron los D-Generation X (HHH y Michaels) para acompañar a los ganadores.

Vía: ProWrestlingScoops


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Pues se ve que sí. Se estuvo rumoreando ya las últimas semanas (junto con la opción de volver a juntarla a Morrison), pero parece que finalmente la vamos a tener como malota.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que la "división femenina" de WWE necesita alguna Heel más, además, tarde o temprano una de las Laycool tendrá que convertirse en Face para iniciar feudo entre ellas.

    Así pues, tendría lógica el posible "Turn Heel" de Melina.

    Lo de arrejuntarla con Morrison, podría ser una forma interesante de realizar el Turn Heel de Melina: Melina le tira los tejos a Morrison pero este la rechaza, Melina se vuelve loca y se busca a algun "pardillo" para atacar a Morrison. Aunque claro, lo ideal para esto sería arrejuntar a Morrison con alguna diva face para en vez de un triangulo, tendríamos un cuadrado amoroso...

    El próximo episodio de su culebrón favorito en WWE xD

    ResponderEliminar