13/12/10

Hardy ha sido reincidente???

|

Bill Behrens es un conocido manager (de los de negociar, no del ringside) que actualmente trabaja con muchos de los stars de TNA que realizan también eventos indies. Parece ser que Bill ha filtrado que Jeff Hardy ha estado más de una vez fuera de disposición para luchar (en condiciones decentes, se entiende), incluido el día del sillazo a Mr. Anderson que lo dejó fuera de sí y que en varias ocasiones ha actuado de forma incoherente.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. No me digas!!!! No me lo puedo creer! ;p

    ResponderEliminar
  2. Si Marko, es sorprendente la verdad ... aunque espero que esto sirva para que muchos vean el daño que hace ir indispuesto al lugar de trabajo (lo digo por la brecha del señor Anderson y la de dinero que ha perdido por culpa de Hary)

    ResponderEliminar
  3. Y ojo porque parece ser que el luchador casi pierde su cinturón "personalizado" en un viaje...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien perderia ese cinturón a la mínima posibilidad.

    Santi, se sabe que tipo de "viaje" era? xD

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy grave lo que dice del día del sillazo.Yo si fuera Dixie Carter,sin entrar en si debe o no estar en el roster por sus problemas con estupefacientes y la justícia,lo pongo en la calle después del sillazo si se presentó en mal estado,que no fue una simple brecha,fue una conmoción cerebral.

    ResponderEliminar
  6. Pero es que la culpa de eso (en caso de que fuera cierto) no es del propio Hardy (al menos no toda), sino de los agentes que le dieron el OK para salir y en última instancia de la propia Dixie Carter como responsable de dichos agentes.

    Vamos a ver, no creo que en TNA sean tan gilipollas como para no darse cuenta de si una persona está o no en condiciones de realizar su trabajo, otra cosa es que a pesar de ver que no estaba en condiciones de salir, le dieran el OK simplemente por el perjuicio que les ocasionaría quitar de una cartelera al campeón.

    Y ojo, que yo no digo que lo del sillazo fuera por que Hardy estuviera colocado, es más, considero que estaba bastante sereno y que solo fué un error de "calculo"

    ResponderEliminar