13/12/10

Brock Lesnar de vuelta a WWe?

|

El Next Big Thing fue nombrado en varias ocasiones durante la retransmisión de Raw. Hay posibilidades de que el ex-campeón vuelva para WrestleMania 27?

Personalmente, creo que la necesidad por parte de WWe de un "pelotazo" está más que clara, ya que siguen faltando nuevos main eventers y su roster sigue envejeciendo poco a poco.

Parece ser que ya son bastantes los creativos e incluso alguna que otra superestrella que han comentado con Vince lo interesante que llegaría a resultar un retorno de Lesnar a la empresa, aunque sólo fuera de forma puntual. Eso sí, recordemos que Dana White se ha negado en redondo a que sus luchadores en activo formen parte de otros shows relacionados con la lucha (ya sea wrestling o MMA) y, por supuesto, eso incluye a Brock.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Podrian promocionarlo en las dos empresas, nose como se lo tomarian los dos sectores radicales de cada deporte de contacto. Es verdad que seria un puntazo ver a Lesnar en WM 27.

    Se habla de que hoy por hoy no hay nada que incite a comprar entradas o ver Wrestlemania por PPV pero esque aun queda mucho tiempo y muchos eventos, uno de ellos el Royal Rumble.

    ResponderEliminar
  2. Sí, un royal Rumble ninguneado a tope, en el que el más claro ganador es "el que estuvo lesionado y se recupera justo en esa fecha". De hecho, ¿Qué mérito tiene ya ganar Royal Rumble, si tienes más posibilidades ganando el MOney in the Bank?
    Sí, se q es pelear en Wrestlemania, pero a efectos prácticos, la Royal Rumble tb se desvanece lentamente...

    ResponderEliminar
  3. Las viejas glorias ya no pueden sostener la empresa (Undertaker, la mayoría de los nuevos no dan la talla (Drew Mcintyre, etc) y a los pocos que la dan (Kaval, Evan Bourne, etc)... ahí están, JObbers de segunda.

    ResponderEliminar
  4. Undertakers y Shawn Michaels nacen uno cada 30 años, y no se puede hacer nada para evitar eso. Uno no puede ir contra-natura y "obsesionarse" con que la solucion de todos los problemas se encuentra únicva y exclusivamente ern los "grandes nombres".

    La empresa tiene mas que garantizado el relevo generacional y luchadores nuevos y muy buenos los hay en bastante buen numero, el problema no es ese, de verdad; el problema es que hay que buscar nuevas maneras de atraer publico a base de historias, situaciones nuevas y conceptos novedosos dentro del wrestling; conceptos nuevos dentro de la industria que no necesiten a la fuerza ser llevados a escena por un HBK o por un Ric Flair, sino que funcionen por si mismos.

    Si la industria lograra crear conceptos nuevos y revolucionarios igualmente podria ponerlos en practica con Jack Swagger, Dolph Ziggler o Daniel Bryan, no te hace falta a la fuerza un gran nombre si tienes entre manos una buena idea o un buen concepto nuevo y realmente interesante.

    Si hay crisis en esta industria no tiene absolutamente NADA que ver con nuevas estrellas (que las hay y que siguen saliendo), sino por el agotamiento de las viejas ideas de siempre. De nada te sirve sacar 500 luchadores nuevos y de gran talento si despues los pones a protagonizar conceptos y storylines que ya llevan lustros desgastadas y que necesitan una renovación de algun tipo.

    ResponderEliminar
  5. Poniéndonos en el supuesto de que Lesnar tenga su aparición en WWE... qué pasaría? Es que ahora estamos especulando con que si sí o que si no... pero para hacer qué? Va a venir un tío (por muy Lesnar que sea) que ha renegado de la WWE y que viene para una noche para quitarle el invicto al Taker?

    O en el supuesto contrario... va a venir un tío que ha sido campeón mundial de MMA una sola noche... para ser una víctima más del Taker?

    No veo posible ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Marko, por mucho tirón que tengan las MMAs, no creo que Lesnar pueda considerarse una bomba para salvar Wrestlemania y mucho menos como alguien "digno" de enterrar la racha (y supongo que la carrera del Taker).

    Quizas en lugar de enfrentarlo al Taker, sería mejor enfrentarlo a algun otro luchador de MMA. Pero bueno... el tito Vinnie sabrá lo que se hace ;-)

    Creo que sería mejor para WWE que la racha del Taker, si la tiene que cortar alguien, ese fuera alguna joven promesa aun no consagrada. No hablo tampoco de un novato al 100% (no sería creible), pero quizas un Upcarder, un relevo generacional al menos simbólico.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo la noticia de más arriba, sobre el "inocente" video de la hija de Batista, he estado pensando que hubiera sido un combate interesante un Batista-Lesnar "MMA Rules Match"

    Y el pensar en esto, me ha llevado en caer en la cuenta: alguien se cree que con la política actual de la WWE (PG), iban a meter a Lesnar (o al que sea) en una pelea "Todo Vale"?

    Yo a día de hoy, el único atractivo que le veo a la vuelta de Lesnar a WWE (aunque sea un One Night Only) sería si lo hiciera para una pelea MMA o algo parecido (no como wrestler), porque para ver a Lesnar como Wrestler, casi que preferiría ver a gente como el propio Batista, HBK, o incluso a algun famosete haciendo como que lucha (Tyson, Shaquille, Rodman...)

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba, puestos a salvar Wrestlemania: Save Us Jericho!!!

    ResponderEliminar