29/12/10

¿Cuánto puede pasar Hardy en la cárcel?

|

EWrestlingNews ha comentado que, revisando las leyes de Carolina del Norte (estado en el que reside el luchador), la pena mínima que le podría caer a Jeff por posesión y tráfico de drogas puede estar entre 45 días y 6 meses.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. El que este libre de pecado, que lance la primera piedra...

    Sera drogadicto y todo... pero no olvidemos todo el entretenimiento que nos regalo, sus luchas inolvidables, sus movimientos suicidas...

    Aguanta Jeff... recuperate y vuelve a ser el extreme de antaño !

    ResponderEliminar
  2. Venga Zero Cool, tolerancia cero en este aspecto. Puede habernos ofrecido el mayor de los espectaculos pero eso no quiere decir que sea traficante y dorgadicto. Un claro ejemplo es lo sucedido con Benoit, que fuese un gran luchador no quiere decir que no fuese tambien un asesino.

    Pero bueno, que han bajado de 4 años a 45 dias o 6 meses ... soy yo el unico que piensa que esto quedara en nada ? Y no es lo que quiera, que cada uno pague lo que debe.

    ResponderEliminar
  3. esto de hardy me suena a trampa desde el principio....como es q te llega un paquete y al segundo la policia..ah?

    ResponderEliminar
  4. Si no tiene antecedentes antes de eso, lo lógico (teniendo en cuenta que es famosete y tal, sería unos dias de trabajos sociales limpiando calles o algo así.

    Anda que si me trican a mí o a cualquiera de vosotros en esa circunstancias ibamos a escaparnos enseguía jajaja xD

    Hombre... se supone que el propio Hardy en ningun momento ha dicho que esas pastillas no fueran suyas ¿no? en todo caso, creo que dijo que eran para consumo personal. Vamos, lo mismo estoy equivocado.

    Para mí, el que en su dia el tio fuera la poya sobre el ring (que lo era) no tiene porque significar que no deban de enchironarlo como a cualquier mortal. Ya sea wrestler, bailarín de flamenco o corredora de atletismo, quien la hace (y es pillado) debe de pagarla.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Lo que os leo, chicos, me parecen auténticas burradas. Ahora, visto el percal, ya no me voy a callar una. Quiero decir, lo de 'drogadicto y traficante' o 'jódete, drogadicto' me parece patético como poco. En fin...

    ResponderEliminar