10/12/10

Despidos en TNA

|

Si alguno ya ha visto el Impact de ayer, sabréis que los TNA Knockouts Tag Team Championships quedaron vacantes, y ha dado comienzo un torneo para conocer a las nuevas campeonas. Pues bien, el hecho de que los campeonatos más inútiles del mundo del wrestling quedaran sin dueñas ha sido que...

... han despedido a las que hasta ahora eran las campeonas: Hamada (primero) y Tylor Wilde (después).



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Para resumirlo en dos palabras: TNA apesta. Y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me apena decirlo, pero es que ya TNA no es que no signifique competencia para WWE, es que ni siquiera vale de plataforma para luchadores que luego hayan de saltar a otras empresas mundiales, ni para traer luchadores talentosos de empresas extranjeras (tiene acuerdos con AAA y NJPW, y a ambas hace flaquísimo favor), ni para nada. Todo lo bueno que han podido hacer en los últimos años lo han tirado a la basura. TNA apesta, es el cáncer del wrestling. Que desaparezca.

    ResponderEliminar
  3. Hace uno o dos años, a TNA le veía su encanto (la X Division y las Knockouts principalmente).

    Pero desde la llegada de Hogan han perdido el rumbo. Dixie Carter hipotecó el futuro de TNA a cambio de mejorar un poco los ratings, vale que el fichaje de Hogan (y compañía) lo pagó (creo) SPike, pero la morralla que vino acompañando a Hogan, y las decisiones que han tenido ha traido como resultado que TNA sea una mala copia de WCW con luchadores que en su mayoria, ya han pasado su fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo con vosotros chicos. Creo que el titulo Tag Team Knockout fue un intento de darle mas importancia a esat division pero claro, los amigos de Eric y Hogan lo dejaron de lado y tenian que darles mas protagonismo a su historia ... en fin. Yo creo que el mayor problema de TNA son estos dos señores y ya esta. Cuando no se encontraban en al empresa ver TNA era como algo superior, es decir, era mas calidad de wrestling que la WWE como bien dice PsikoX, la X-Division y las Knockouts. Pero claro ... ahora el campeon (sin hablar de las grabaciones y sin ver el Impact de este Jueves) es un tio que parodia a los Jersey Shore, un tio que es la mezcla de Zack Ryder y Trent Barreta ... Robbie E. Por no decir que las Knockout ahora estan bastante estancadas, siempre son las mismas y por lo que parece el protagonismo se lo llevan dos ex-Divas de la WWE a ponerlas a pelear con todo tipo de objetos, que es otra cosa que no entiendo. Si para dar mayor espectaculo a este division tienen que poner cosas de por medio mal vamos, eso quiere decir que las luchadoras no pueden lucir mas de lo que lucian.

    ResponderEliminar
  5. bah, se han cargado sus señas de identidad.. para qué ver ahora TNA si tienes lo mismo que en WWE???
    Para mi lo más sangrante fue el cambio de jay lethal.. de un luchador espectacular a un luchador terriblemente normal.

    ResponderEliminar