31/12/10

A Kaval le enseñaron la puerta de salida...

|

Tampoco llegó a mobbing, pero bueno. Parece ser que los planes con Kaval se fueron diluyendo con el paso del tiempo hasta que la premisa de agentes y directivos fue de irse cargando el personaje en TV. Pese a ello y visto el apoyo que tenía en NXT, se tuvo que optar por mantenerlo para resultar ganador del concurso y luego ya confirmar su "entierro".

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. de verdad que no entiendo a la WWE, no es malo en el micro, buenísima reacción con el público y ya ni hablamos del pedazo luchador que es, en serio, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Es cuanto menos, raro, dado que cumplía lo más importante para la WWe: Funcionar con el público. Recordad que hace menos de dos años se le contrató para un storyline con Rey Mysterio que quedó en nada por lesiones de uno y otro.

    ResponderEliminar
  3. Triste la salida de un gran wrestler. Además es de los pocos pequeños d la compañia y hubieramos firmado por verle contra misterio, bourne, kingston, ... pero los luchadores aerios estan en peligro de extincion en la compañia. esperemos k recapaciten.
    Feliz 2011 a todos los amantes del wrestling!

    ResponderEliminar
  4. amigos me da la impresion de k pasara igual k bryant y regresara pronto..........att zorrento d zarem

    ResponderEliminar