30/12/10

Awesome Kong ya en WWe???

|

Todo ha surgido a raíz de un tweet que ha posteado A. Kong (y que borró posteriormente) en el que comentaba que había conseguido el trabajo soñado, confirmando una posibilidad que se viene dando directamente desde su salida de TNA a principios de este mismo año.

En un acertado comentario de WrestlingDom, cabe destacar la apuesta por el wrestling que viene haciendo WWe en la división femenina de los últimos meses, con la mayor presencia de Beth Phoenix y Natalya y la evolución de algún personaje como Michelle McCool.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Como me gustaria volver a ver a Lita, Chyna o Trish...

    que tiempos aquellos....

    ResponderEliminar
  2. Por una vez, y sin que sirva de precedente, WWE tendría que hacer de TNA y aprovechar los "desperdicios" (ojitos que vá con comillas que luego me saltais al cuello jijiji) de esta última para hacer una división femenina como dios manda. Porque, en plena época de PG, el tener una división femenina basada en pechugas ensiliconadas (mayormente) que tienes que tapar, tiene poco sentido.

    Os imaginais juntar en un mismo ring a bichos como la Kong, ODB, Beth Phoenix, Hamada o la propia Natalya masacrando Divas unas detras de otra???

    Desgraciadamente, no sé el estado de forma de las tres que comentas Zero, pero de Chyna tras su peli porno con X-Pac olvidaté de volver a verla en WWE ni tan siquiera para apariciones puntuales.

    Por cierto, ¿Lita y Alundra Blaze siguen en activo?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí, al igual que me tiro al cuello cuando hacen la mierda que hacen, en esta ocasión la WWE está acertando dándole más caña (y más músculo) a la división "Divas".
    Un claro ejemplo está en la ganadora de NXT, Kaytlin, que es un bicharraco (muscularmente hablando, que conste que para mi, esta de buena que se rompe), y que si sigue aprendiendo, puede darnos sorpresas.
    Psiko, pues no tengo ni idea si siguen en activo, aunque Alundra ya debe ser una pureta en toda regla, no?

    ResponderEliminar