13/12/10

Noticias sobre el Tribute to the Troops

|

Luchadores en backstatge, una "lesión" en el Main Event, imágenes sobre el evento, curiosidad sobre Rey Mysterio al terminar el show y celebración de los luchadores a la conclusión del tributo.



- Kaval y Tyler Reks se presentaron al evento pero no fueron utilizados en él.

- Randy Orton sangró en el que fue el Main Event de la noche (mas abajo tenéis los spoilers del evento)

- Si queréis ver imágenes sobre el tributo a las tropas podéis acceder a las siguientes galerias fotográficas : AQUÍ y AQUÍ Un total de 99 fotos (para tirarse una tarde entera vamos)

- Después de que la mayoría de los presentes al evento abandonaran el recinto, Rey Mysterio entregó su máscara a un solado. Por consecuencia su rostro quedó al descubierto y Mysterio les preguntó si alguien quería hacerle una foto. Los soldados respetaron su intimidad.

- Al concluir el evento todos los participantes, incluido el señor McMahon, salieron al cuadrilátero fuera de su personaje para celebrar lo que había sido el evento. Se comenta que John Cena bromeó con los Nexus.

via: ewrestlingnews.com y prowrestlingscoops.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Curiosa (cuanto menos) la imagen:

    http://1.bp.blogspot.com/_zbfi4_0pj4Q/TQQlQLlurbI/AAAAAAAABY4/gH0XanwUN4I/s320/d-generation-x-se-rec3bane-en-wwe-tribute-to-the-troops-2010-junto-a-rey-mysterio-randy-orton-y-john-cena.jpg

    ResponderEliminar