14/12/10

Nuevo campeonato United States?

|

Y no, no hablamos de la WWE. Ojo con lo que me he encontrado por Twitter gracias a Ringsidexcess.com y gracias a una fotografía publicada por Jeremy Borash en la red social (y borrada casi al instante):




Pues eso... aún no se sabe si es un nuevo campeonato de TNA o la sustitución de una existente, solo se conoce su diseño.

via: twitter.com y ringsidexcess.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. La verdad que está muy logrado... pero creo que es "falso". No sé, se supone que el título es actual, no? Es que, el logo central de TNA no es anterior al actual? No sé.

    ResponderEliminar
  2. Buena observacion y te dire otra cosa ... creo haberlo visto hace ya tiempo circulando por la red. A ver si ha sido una jugarreta del gracioso de Borash y compañia.

    ResponderEliminar
  3. Y aparte de eso, es que es prácticamente un calco al de la WWE, no?

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta bastante más que el de Hardy, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. A mí el quie me mola de verdad es este:

    http://www.ocompras.com/images/2009/09/Cintur%C3%B3n-cartuchera-cerveza.jpg

    Además es perfecto para el Campeonato de los Estados Unidos (si llevara Cruzcampo, me lo pedía como Campeón de Andalucia xD)

    ResponderEliminar
  6. es falso he visto el mismo sin el logo de TNA (mal hecho el montaje a todo esto, solo vean las sombras)

    ResponderEliminar