17/12/10

Cartelera y porra WWE TLC

|


Vamos con un nuevo PPV de la WWE: TLC. Otro de los eventos temáticos de la empresa de los McMahon y que creo que, a priori, pinta como un show flojete. Veamos la cartelera...

*** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
- Fatal 4 Way TLC Match -
· Kane (C) vs Edge vs Rey Mysterio vs Alberto Del Rio ·

*** WWE CHAMPIONSHIP ***
- Tables Match -
· The Miz (C) vs Randy Orton ·

*** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
- Triple Threat Ladder Match -
· Dolph Ziggler (C) vs Kofi Kingtson vs Jack Swagger ·

* WWE CHAMPIONSHIP'S #1 CONTENDER *
- Ladder Match -
· John Morrison vs Sheamus ·

- Chairs Match -
· John Cena vs Wade Barrett ·

- Tag Team Tables Match -
· Natalya (C) & Beth Phoenix vs Laycool


Podéis dejar vuestros pronósticos!!!!! Gracias por participar!


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. - Kane aunque pasará algo con Bearer.

    - The Miz y así Orton descansa durante un tiempo.

    - Jack Swagger

    - Sheamus

    - John Cena

    - Natalya & Phoenix

    ResponderEliminar
  2. mis pronosticos:
    _ EDGE. en los TLC siempre es favorito Edge. Es su gran especialidad. la entrada de del Rio i Rey le puede dar juego tipo Money in the Bank, creo que ya va siendo hora de un cambio de campeon y pese a que me gustaría que del Rio tuviera una oportunidad por los grandes momentos que nos deja cada semana el combate sera para Edge.
    _ The Miz. está haciendo un buen trabajo y la compañia va a seguir premiando su esfuerzo. Además parece que Orton necesita descanso para recuperar molestias en el cuello así que creo que no se atreviran a un nuevo cambio de campeon para darselo al RKO.
    _ Ziggler. Es quizas el que más dudas me trae. Ziggler lleva desde agosto como campeon y quizás seria el momento del cambio, pero Swagger no está pasando por un buen momento con raras story lines y Kingston, pese a que siempre deja buenos combates, no creo que deba recuperar el título.
    _ Sheamus. Es el King of the Ring, y si no le dan la victoria por su nuevo estatus no se a que habrá venido coronarlo. cierto es que a Morrison le iría muy bien una victoria ya en este tipo de combates que creo que se adaptan muy bien a su estilo, pero creo que tendra que esperar.
    _ John Cena. Creo que es la mas clara. Me gustaría que ganara Barret, que nunca gana en los ppv y eso hace que los Nexus ya no sean la stable tan temible que parecia, pero creo que recuperar al babyface de la compañia, pese a que no es del todo de mi gusto, va a ser lo que prefiera la wwe.
    _ Natalia y Phoenix. Esperemos que las dos mejores wrestlers, junto con McCool nos dejen buenos momentos y no sea un tremendo squash que es lo que nos suelen dejar las divas.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, vamos a terminar de mesas, sillas y escaleras hasta los mismisimos coj...ones xD. A quien se le ocurre hacer un PPV como este???


    *** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
    - Fatal 4 Way TLC Match -
    · Kane (C) vs Edge vs Rey Mysterio vs Alberto Del Rio ---> Me gustaría que Edge, aunque lo mismo se arriesgan con Del Rio para dar la sorpresa y tener contento al público hispano, aunque obviamente tampoco descarto ni a Kane ni a Rey. Pero apuesto por Edge.


    *** WWE CHAMPIONSHIP ***
    - Tables Match -
    · The Miz (C) vs Randy Orton · ---> The Miz because he is AAAAAAWEEEEESOOOOOOOMEEEEEEEEE!!!!


    *** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
    - Triple Threat Ladder Match -
    · Dolph Ziggler (C) vs Kofi Kingtson vs Jack Swagger ·---> El reinado de Dolph Ziggler creo que toca a su fin, voto por Kofi que merece el título.


    * WWE CHAMPIONSHIP'S #1 CONTENDER *
    - Ladder Match -
    · John Morrison vs Sheamus ·---> Si retiene Miz, la lógica nos dice que Morrison será el #1 contender. ¿Se atreveran con el turn heel en TLC o esperaran al feudo (enorme feudo) entre Miz y Morrison???


    - Chairs Match -
    · John Cena vs Wade Barrett ·---> Pufff... aquí me dá lo mismo que lo mismo me dá, pero supongo que el superheroe de los peques no puede perder otra vez contra Barrett así que apuesto por Cena.


    - Tag Team Tables Match -
    · Natalya (C) & Beth Phoenix vs Laycool ---> Natalya & Beth y las Laycool terminan a palos xD (llevo como 3 PPVs diciendo lo mismo jajaja).

    ResponderEliminar
  4. *** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ***
    Alberto del Río. Con un par!

    *** WWE CHAMPIONSHIP ***
    Miz retiene con alguna guarrada.

    *** INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP ***
    Dolph Ziggler retiene

    * WWE CHAMPIONSHIP'S #1 CONTENDER *
    John Morrison

    - Chairs Match -
    Wade Barrett. Me da que no, pero sería importante que ganara Barrett.

    - Tag Team Tables Match -
    Natalya (C) & Beth Phoenix vs Laycool
    Laycool, porque pese a que sobre el ring no dan mucho nivel sí han sabido llevar su gimmick al límite. Natalya y Beth acaban a palos.. JUSTO LO CONTRARIO DE PSIKO! JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. edge, porque da la sensacion de que sera el nuevo campeon

    the miz, porque orton esta con kolestias y asin descansara y no se arriesgaran a perder otro para wresltemania.

    creo que swagger, ziggler lo ha tenido bastante tiempo, y otra vez kofi seria estancarlo apra siempre en ese rol.

    morrison con ayuda de hhh, dejando a sheamus como el que ganava seguro si no fuera por hhh y dando el feudo de rey de ring contra el rey de reyes

    jhon cena con ayuda de ortunga, echando a los demas nexus para la victoria de cena


    natalya y beth phoenix y nuevo feudo entre ellas y las laycool, feudo entre ellas por que layla golpea a mcool y deja a natalya para roperla contra la mesa.

    ResponderEliminar
  6. Ostia, pues no había caido yo en lo de Sheamus y Triple H... tiene mucha lógica. Enfeudas al mismo tiempo a Morrison y Miz (por lo del #1 contender, suponiendo que Mizarin retenga) y a Triple H y Sheamus por lo del King of the Ring... anotese un tanto Tonyalva jejeje.

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué pero tengo la sensación de que va a ser un PPV flojillo (será porque no está Bryan para subir el nivel?), pero bueno, habiendo mesas, sillas y escaleras por doquier, puede haber cosas interesantes. En fin, voy al lío...

    * WHC: Metedura de gamba total de la WWE si es verdad que han juntado a Mysterio y Del Rio por "falta de tiempo". Ésto lo que me da a entender es que, siendo un cambio de planes de última hora, ninguno de éstos dos últimos van a ganar. Por lo tanto, y muy a mi pesar porque quisiera ver de una puñetera vez un reinado muuuuuy largo porque creo que con Kane lo podrían haber hecho, supongo que ganará EDGE en su especialidad para cerrar el show con la gente feliz.

    * WWE: MIZ. No va a ser el Main Event, por lo que, sin dudarlo, y además con ayuda de Riley y el maletín (que por algo lo seguirá llevando, no?).

    * #1 CONT.: La teoría de HHH apareciendo para fastidiar a Sheamus es cojonuda, pero teniendo en 40 días el Royal Rumble, si quiere regresar, que lo haga ahí y le elimine. Aunque me gustaría que ganara Sheamus (la verdad que tengo debilidad por este tío), creo que se la van a jugar con MORRISON. Entre Survivor Series y el Road to Wrestlemania, estamos en tierra de nadie, así que hasta RR probaran al Shaman of Sexy a ver si "vale" para el Main Event o no.

    * TAG DIVAS: Tendría cojones que fuera este combate no titular el mejor de divas de todo el año... pero tiene toda la pinta. Laycool está haciendo un gran trabajo, pero si es ahora cuando éstas son las humilladas... mal futuro pinta para ellas. Ganan NATALYA & PHOENIX.

    * IC: Otro caso como en el WHC, Ziggler es de los pocos campeones que está teniendo un reinado cojonudo y sólido. Muchos quieren que cambie el título de manos, pero no hay necesidad, estamos malacostumbrados a la dinámica de la WWE de cambiar los campeones a cascoporro, y no nos podemos perder a Dolph de los PPV's. Le veo como otro The Miz, que tengan paciencia con él.

    * CHAIRS: Tiene que ganar BARRETT. Con el buenísimo storyline que tenían detrás, se lo cargaron descaradamente por miedo y ya sería el colmo de los colmos que ganara CENA. Claro está, como no hay descalificaciones, perdería de forma polémica (Nexus rondará y me huele a sorpresa). Cómo va a perder de forma limpia, por Dios!!!

    ResponderEliminar