10/12/10

Un par de lesionados en Smackdown

|

Durante esta semana ha salido a la luz una nueva lesión de uno de los "rostros" populares del roster "azul", y además, como bien se apuntó en los spoilers (a los que podéis acceder desde el icono correspondiente de la columna lateral), un luchador se produjo una lesión durante su combate. La identidad de ambos luchadores, en el post completo.

- El primero de ellos: Rey Mysterio. Si en Surivor Series la WWE tuvo que dar marcha atrás con el plan del combate (Best of 3 Falls) contra Alberto del Rio, cambiándose a un 5 vs 5 debido a una infección en el oído, en estos momentos, el de San Diego lleva sufriendo molestias en uno de sus hombros lo que ha hecho que lo que inicialmente iba a ser un Ladder Match en WWE TLC, ha pasado a ser un sencillo Single Match contra Del Rio para no forzar mucho al chaparro.

- Por otro lado, el segundo lesionado de la jornada es Kaval. La zona afectada es uno de sus tobillos (dañado durante su combate contra Jack Swagger) y estamos a la espera de los resultados de las diferentes pruebas a las que se ha sometido.

vía: wrestlingdom.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Bueno, lo de Rey Mysterio tiene una buena solucion y es retirarse o tomarse un gran tiempo. Despues de la lesion de rodilla que le "produjo" Chavo Guerrero ya no ha vuelto ser el mismo y han sido lesiones tras lesiones. Que haga como Undertaker que al fin y al cabo es lo unico que pueden hacer.

    ResponderEliminar