28/12/10

Resultados de Raw del 27 de Diciembre de 2010

|

Aclarar que todo lo que váis a leer aquí va completamente en serio y no es ninguna coña de los inocentes ni similar. Avisados quedáis. :P

El show se abre con una promo de Cena en la que comenta el par de ataques a CM Punk, que no tarda en salir a responder. El Marine reta a su rival para esta misma noche, pero PUnk comenta que lo hará bajo sus reglas...

Santino Marella sobre Ted Dibiase via roll-up. En el postmatch, el hijo del millón de dólares y Maryse intentan atacar al italiano y a Tamina, que acaban dominando.

Segmento entre The Miz y Alex Riley, que será el rival de Morrison esta misma noche. El combate es ganado por Morrison, que podrá decidir la estipulación principal del combate. El nuevo aspirante escoge "Falls Counts Everywhere". Mientras, Mizanin le echa la bronca a su pupilo por haber fallado esta noche.

Segmento de Daniel Bryan con Tyson Kidd. Ojo que puede haber combatazo entre ambos...

Entrevista a Randy Orton en la que básicamente se mete con Sheamus.

Mark Henry sobre Tyson Kidd en lo que fue casi un squash. Posteriormente, Henry incluso consigue atacar a Jackson Andrews.

Jerry The King Lawler sobre Miz por CO gracias a la interferencia de Morrison. Lawler iba prácticamente vestido de calle dado que el equipaje del comentarista se ha perdido en el caos aéreo de este fin de semana. El combate no tuvo ninguna sorpresa y siguió el guión más previsible... y adecuado: Calentar el feudo Morrison vs. Miz.

Segmento entre Sheamus y CM Punk, que comenta que tiene una sorpresita navideña para Cena.

Alicia Fox y Melina sobre Gail Kim y Eve Torres. En el post-match, Melina acaba a palos con Natalya (que estaba de comentarista).

CM Punk le dice a los agentes que preparen las ambulancias para recoger a Cena tras el combate :O

Daniel Bryan sobre Zack Ryder via LaBelle lock.

The Miz aparece por la espalda para masacrar a Jerry Lawler.

Randy Orton sobre Sheamus con un RKO desde la tercera cuerda. Combate más que aceptable por ser entre dos hombres "grandes", pese a que, sobre todo los primeros minutos, fueron un pelín espesos.

En el segmento final Cena sale a retar a CM Punk que no se presenta. Cuando sale a buscar a su rival aparecen los Nexus (bueno, todos menos Barrett) y Otunga se sube a charlar con Cena. Finalmente los miembros anuncian que el británico ya no pertenece a Nexus y proceden a atacar al Marine, hasta que llega CM Punk... para rematarlo con el Go To Sleep!!! Al final está a punto de atacarlo con una silla pero se "raja" y pasa a celebrar... COMO NUEVO MIEMBRO DE NEXUS!!!

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

11 comentarios:

  1. A ver como llevan esta historia de Punk con nexus, de momento tiene buena pinta y igual es el soplo de aire fresco que necesitaban los nexus que ya se habían estancado y dejaban de interesar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el tema de Punk es muy, muy acertado, ahora sí realmente ganan fuerza con un tío consagrado. A ver qué pasa finalmente con Barrett.

    ResponderEliminar
  3. espero que no se les ocurra poner a barret como face ayudando a cena y mas recuperando a otros nexus como tarvert, sheifeld y ir a por los nuevos nexus sin cm.punk que se ira por cena en wrestlemania

    ResponderEliminar
  4. A ver qué leches pasa con Barrett, puesto que era uno de los más válidos del grupo, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Anda y que no molaria que barret(Como Heel)Atacara a Nexus junto a Cena

    ResponderEliminar
  6. Pero si ataca a Nexus... seguiría siendo heel? Tal y como lo comentó el propio luchador, creo que es el único de toda la hornada de NXT que es 100% heel y tendría muy poca credibilidad como bueno, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo más como una especie de "triangulo amoroso" con un Barrett en plan Tweener (¿se escribe así?) tratando de recuperar el control de Nexus, pero al mismo tiempo sin ponerse de aliado de Cena.

    Quizas ayude a Cena a ir liquidando al resto de Nexus para en el momento clave: zas, cuchillazo en to la espalda de SuperCena jejeje.

    O tal vez (espero que no), la idea sea la disolución de Nexus como Stable, para dejarlo en un tag con CM Punk y Wade Barrett.

    Desde luego, a mi juicio, todo lo que signifique pasar a Wade al lado Face sería un error.

    ResponderEliminar
  8. Ejem... esto creo que alguien ya lo vaticinó la semana pasada, no? Jejejeje... Ahora que estoy pletórico, me aventuro a decir que me da en la nariz que aquí va a haber criba. Curioso que el único que no levantara el puño en la pose final fuera Gabriel (el que parecía en NXT un buen face). Y espérate a que Punk no recupere a su rookie Darren Young para la "causa".

    ResponderEliminar
  9. Que bueno volver a ver a Punk donde debe estar...ahora veo Raw con mas ganas. Yo sinceramente creo que cuando vuelva Barret volvera al stable, bajo las ordenes de Punk, bueno no se la verdad que es un lio...solo espero y sinceramente creo, que este stable le de el titulo a Punk

    ResponderEliminar
  10. Marko ya puedes ir baticinando algún premio de la lotería del Niño que tienes tiempo de sobras xD

    Me he fijado justo en lo mismo que tu Marko.Sólo pido que si Justin sale de Nexus no caiga en el olvido,no lo desaprovechen,ya que para mí es el que más potencial tiene de los Nexus junto con Barret.

    ResponderEliminar
  11. Marko se nos ha venido arriba, jejejeje.

    También me ha llamado la atención el detalle de Gabriel, no sé si se le ha ido la olla o qué ha pasado en ese momento, pero bueno.

    ResponderEliminar