27/12/10

Resultados de Impact del 23 de Diciembre

|

Aunque con unos cuantos días de retraso, os traemos los resultados del Impact de la semana pasada, víspera de Nochebuena...

En el segmento inicial, Morgan se confronta con Fortune por el caso de la lesión de Mr. Anderson. También aparece Mick Foley para exponer su postura conservadora hasta que se confronta con Flair.

- MMA Challenge. Jeff Jarrett sobre Amazing Red

- Kazarian sobre Max Buck, Jeremy Buck y Robbie E. para ser el nuevo retador al X Division Title.

En backstage Sarita ataca a Velvet Sky por lo que Angelina Love se queda sin compañera para afrontar el combate por el título por parejas.

- Angelina Love y Winter (Katie Lea Burchill en WWE) se coronan como nuevas campeonas por parejas de Knockouts al derrotar a Madison Rayne y Tara. El combate comenzó como un Handicap debido a la baja de Sky, pero para sorpresa de todos salió Winter para limpiar el ring y cubrir a Rayne. Ni siquiera Love se cree lo sucedido y reniega de su compañera pese a lograr la victoria.

- En un Ironman de 20 minutos AJ Styles y Douglas Williams empatan a una caída. AJ reta al inglés a una revancha por el TV Title en Genesis. Williams le dice que a cambio exponga su puesto en Fortune, a lo que Styles se niega. Sin embargo, aparece Bischoff y hace oficial el combate y la estipulación especial.

- En el Main Event, los MCMG, RVD y Morgan ganan a Beer Money Inc., Jeff Hardy y Abyss (Sabin sobre Roode).


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: