14/12/10

Posible aparición, repito, posible, del HBK en RAW

|

Y esque Shawn Michaels publicó en su Twitter que había grabado algo más en el Tribute to the Troops la pasada semana para el show que se emitirá el próximo Sábado. Según él "recibió algo importante" Esto podría ser un Slammy Award ya que recordemos HBK está nominado al...



* WWE Moment of the Year:
- Bret Hart and Shawn Michaels shake hands.
- Nexus debuts and attacks John Cena.
- The Undertaker vs. Shawn Michaels in Michaels’s final match.
- Kane wins Money in Bank, cashes in on same night.

Eso si, la "aparición" podría ser mediante un vídeo grabado anteriormente y no de forma física. Pero recordemos, esto es solo un rumor y una especualción mediante un mensaje que dejó HBK en su Twitter. Veremos que ocurre esta noche en el especial de RAW.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Yo me imagino que será para recoger el premio por su última pelea, porque de ser el choque de manos con Bret Hart, tambien debería de haber asistido el Hitman, y de eso no tenemos constancia ¿no?

    Al hilo de los Slammy Awards aunque no tiene nada que ver con el HBK.

    Andaba yo haciendo tiempo para ver RAW, tenía puesto un RAW de 1997 cuando me encuentro con un anuncio para votar por el mejor insulto del año para los Slammy Awards!!! El Freedom of Speech Award (Premio a la libertad de expresión), santo dios, como han cambiado los tiempos por la dichosa política del PG... :-(


    Por cierto, el premio lo ganó Austin (quien sino jajaja)


    Siento el off-topic.

    ResponderEliminar
  2. Pufff... ya me aburrí de los "PG Awards", solo he visto dos y los dos me los olia, mejor tag y mejor host... me voy a sobar, mañana me contais jajaja xD

    ResponderEliminar