15/12/10

Spoilers Smackdown del 17 de Diciembre

|

Con uno de los grandes de Raw que se suma a la fiesta, sigue el show que (creemos) más preocupa actualmente a la WWe. Ojo al enfrentamiento Mysterio vs. del Rio que también va fuerte.

Promo de Edge recapitulando lo pasado en el último show y de paso, anunciando que hoy Kane no estará. Por cierto... ¿Quién es face y quién es heel en este feudo?

Teddy Long se enfrenta a Edge cuando llega al backstage y dice que añade a Rey Mysterio y a Alberto del Rio en el combate por el título.

Kofi Kingston & Kaval sobre Jack Swagger & Dolph Ziggler.

The Miz aparece para decir que da la revancha a Rey Mysterio.

JTG abre un nuevo segmento llamado “ST8 Outta Brooklyn” tipo talk show. Veremos cómo le va.

Cody Rhodes sobre Chris Masters.

The Miz sobre Rey Mysterio gracias a la interferencia de Alberto Del Rio. Edge aparece para salvar a Rey. La trifulca acaba con un anuncio de Teddy Long para el main event de hoy: Mysterio & Edge vs Del Rio & Miz.

Promo de las LayCool hasta que aparecen Beth y Natalya con un regalo para ellas: Una mesa rosa.

Vladimir Kozlov & Santino Marella sobre Chavo Guerrero & Tyler Reks para retener el título. Tras el combate, Reks le hace un neckbreaker a Chavo.

The Miz & Alberto Del Rio vs Rey Mysterio & Edge acaba en no contest por la llegada de Kane. Miz se da a la fuga mientras que es Edge el que da la cara.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. una preeguntita esque quiero crear mi propio blog pero de fútbol y queria saber como lo has echo y si te ha costado dinero

    ResponderEliminar
  2. Yo aqui ya no entiendo nada.Para que eligio Edge tener una lucha TLC con Kane por el titulo si luego se sacan de la manga un fatal for way sin venir a cuento?

    ResponderEliminar
  3. No sé qué te sorprende, yo dejé de entender nada en la WWe hace ya mucho tiempo...

    ResponderEliminar