19/11/10

¡You're Fired!

|

Hoy, 19 de Noviembre ha sido el día elegido del mes donde la WWE a empezado a hacer limpieza de su róster. 4 Luchadores y 2 Divas han sido "los afortunados" :



World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of WWE Superstars Shad Gaspard, Luke Gallows, Vance Archer and Caylen Croft and WWE Divas Tiffany and Jillian Hall as of November 19, 2010. WWE wishes them the best in all future endeavors.

Las despidos de gente como Shad Gaspard, Luke Gallows y Jillian Hall se esperaban como agua de mayo. Es muy curioso ver el despido de Vance Archer cuando parecía que podría tener un hueco en WWE Superstars. También sorprendente el despido de Caylen Croft y no de su compañero de equipo Trent Barreta que veremos que hacen con él. Y finalmente parece que todo lo sucedido con su novio, Drew Mcyntire, le ha pasado factura a la ex-GM de ECW, Tiffany.

via:wwe.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Con la falta de buenos tags que hay en WWe se me cargan los Dudebusters, vaya tela...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el Vance Archer (Dallas, Lance Hoyt) iba para main eventer en TNA hasta que la cagó por creérselo más de la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. a alguno de ellos lo repescará dentro de un año, a mitad de salario y para rellenar programas...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que van a terminar juntando a Trent Barretta con Curt Hawkins. Y nada, no sé si será indicativo o no, pero la ficha de Alex Riley ya no está en el roster de RAW... aunque tampoco es que sea muy significativo ya que en SD siguen las de Gallows, Shad, Tiffany...

    ResponderEliminar
  5. Vance Archer podía haber hecho mucho más en WWE pero a los jefazos se ve que les parecía que no.

    ResponderEliminar