24/11/10

Y antes de dormir...

|

...un par de noticias sobre la WWE (para que Marko McKince diga que soy poco original con el título de las noticias). Hablamos del perfil de John Cena que ha sido movido en la web de la WWE, The Undertaker cumple esta semana 20 años tras su debut en la empresa y ex-luchador y actual agente/productor sufrió un ataque al corazón.



- El perfil de John Cena ha sido eliminado del ROSTER DE RAW para ser pasado a la sección Alumni junto a gente como Chris Jericho, Shawn Michaels, Batista, Goldberg, JBL, Umaga y muchos más.

- Esta semana se celebra el 20 aniversario del debut de The Undertaker en la WWE. La empresa ha creado un sitio en su web específico sobre este acontecimiento que podéis ver AQUÍ

- La ex-superstrella de la WWE y actual agente/productor de la misma empresa, Dean Malenko, sufrió un ataque al corazón en estos meses pasados según informa Phil Mushnick. Malenko está recuperado, ya que estuvo en backstatge el pasado Survivor Series.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Ojo, que a Cena lo están anunciando como "Juan Cena" para los house shows y es probable que lo pongan a luchar con una máscara. Parece una chorrada, pero la historia está ganando bastante fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Prefería el Gimmnick de "Juanito Desayuno"...

    ResponderEliminar
  3. 20 años ya.... !!!

    ya eres leyenda Undertaker... !

    ResponderEliminar