28/11/10

Hoy "debuta" Juan Cena

|

Según un Tweet de John Cena, hoy podremos ver el debut en house show de su "primo" mexicano Juan... A ver si conseguimos fotos de un gimmick bastante surrealista, dicho sea de paso.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. vaya tela, dadle descanso a Cena k esta muy desgastado ya. Unas vacaciones asta Royal Rummble i descansamos todos de el un poco

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que marc, se podria haber ido a su casa a descansar porque el chabal se lo merece por todo el trabajo echo ... pero bueno, veremos en que queda el señor Juan Cena y que papel tiene en la WWE.

    ResponderEliminar
  3. Santi, por arriba he ampliado la información y si no entendido mal dice que estará presente (John Cena) para vigilar a Juan Cena ... un poco contradictorio, no ?

    ResponderEliminar
  4. yo apuesto por el clon de john de nexus cuyo nombre ahora no recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me extrañaría que fuese el chaval ese Nexus. Aunque será fácil descubrirlo, si no recuerdo mal, ese chaval tenía un tatuaje en el brazo como de un brazalete o algo así... sólo habrá que fijarse bien.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... habrá que ver el juego que llevan con el gimmick y por dónde lo mueven. Igual en House Shows hasta buscan el primero que pillen con el físico algo parecido y palante, ya sabes cómo van estas cosas ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de esto es que Juan Cena puede ser Hell... no tiene ataduras con los niños...es solo el primo de John Cena... xD

    ResponderEliminar