28/11/10

MVP molesto con la WWE

|

Y bastante además. Chris Jericho fue el que encendio la mecha en Twitter preguntándole a MVP si aún seguía en la empresa: "Are you still with the company?". ¿La respuesta de MVP? Pues es la siguiente...




"Barely it would seem. Just barely." Algo así como que apenas lo que parece. Sólo a duras penas. Mas tarde un fan le dijo en su Twitter que estaba verdaderamente jodido en Smackdown cosa que MVP respondió : "If you find out let me know please! Lol."

Es cierto que a MVP no le están dando muchas oportunidades en Smackdown y que alomejor se merece un mejor trato en la marca azul.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. Menuda mala leche de Jericho al preguntarle eso, no?

    ResponderEliminar
  2. Jericho hay que reconocer que es el mejor, pero en ocasiones me parece un tipo bastante subidito.
    Por otro lado, la verdad es que MVP aburre mucho, nos quejamos de la escasez de movimientos de Cena, pero es que este muchacho es Idem de lo mismo.
    Prefiero mil veces a Carlito o su hermano.

    ResponderEliminar
  3. que MVP tiene pocos movimientos?. Me cuesta admitirlo porque siempre lo odie pero estamos hablando de un hombre que una vez uilizo el finisher del maestro Misawa, para muestra este video: http://www.youtube.com/watch?v=Dmuvj4S9SnQ

    ResponderEliminar
  4. Esque en verdad si nos fijamos bien cada luchador tiene 4 o 5 movimientos que hace en cada combate y es la base del combate, repito, todos los luchadores. Otra cosa es que los spots de cada uno de los combates hay en luchadores que son distintos y en otros que no tanto. Creo que se le ha dado mucha cañana a Cena (y por lo que parece ahora a MVP) por utilizar siempre los mismos movimientos ya que creo que todos los luchadores hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la limitación de moves y que en TV siempre acaban haciendo los 4-5 de siempre pasa con muchos, muchos, luchadores, tal como dice Boniem. Ahora me tiraréis piedras, pero hasta "cracks" como Bret Hart o RVD en ocasiones podían resultar hasta repetitivos.

    ResponderEliminar
  6. El problema de MVP no es su moveset (que tampoco es tan corto como se dice), sino sus dificultades para imprimir un ritmo adecuado a los combates. Se trata de un mal que viene arrastrando casi desde sus inicios y que parece incapaz de solucionar, y es que en sus peleas lo mismo sube su intensidad que, de buenas a primeras, pega un bajón en su ritmo, habiendo logrado enfriar muchos de sus combates justo en el preciso momento en los que se supone que éstos tenian que haber pegado el subidón de adrenalina (por ejemplo en su recta final). Esto hace de sus peleas una especie de "montaña rusa" que siempre ha tenido a la WWE con la mosca detras de la oreja, sobre todo porque el luchador tiende a ralentizar en exceso sus peleas sobre todo cuando estas tienen que empezar a despegar en intensidad. El wrestler tiene apoyos, carisma, presencia escenica y, en definitiva, todo para haber alcanzado muchos mas titulos en la compañía, pero este defecto a la hora de mantener un ritmo adecuado en los combates le esta impidiendo llegar mucho mas lejos.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con Edu, es increible que un tio con tanto carisma no consiga meter a la gente en los combates como se debería, al menos eso pasa conmigo, me parece mediocre, en el mejor sentido de la palabra, no veo que proponga algo distinto, no me refiero al moveset (aunque tambien en parte), sino que es tan....normal....

    ResponderEliminar
  8. The Rock y Stone cold eran geniales en la aceleracion de las peleas..... xD

    ResponderEliminar
  9. Cierto, Edu, sobre todo en un sitio como la WWe tan basado en la "psicología", no?

    ResponderEliminar
  10. elcroke he visto el video... y no me parece para tanto, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. creo k son injustos con mvp ya k el tiene variedades de suplex y se mueve bien con las patadas y lo unico malo es el finish k se lo cpoio a shelton despues d eirse pero bueno.......creo k jericho lo unico k quiso dejarle ver a mvp k se de valor y k si no lo ponen en cosas mas importantes k mejor se vaya.......creo k es lo k jericho le ha aconsejado a mvp a mi parecer por k si hubiera mala intencion ni mvp responderia..........creo k es para llamarle la antencion y k el mismo se de valor dentro de la empresa a mi humlde juicio

    ResponderEliminar
  12. Te pongo un ejemplo tonto, y creo que me darás la razón:
    Si la novia de tu mejor amigo le esta poniendo los pitones, y él lo sabe, a) Hablarías con él en privado para darle consejo, o b) Colgarías un mensaje en Facebook diciendole ¿Todavía tienes cuernos sobre la cabeza?

    ResponderEliminar
  13. Yo veo que el principal problema es de la WWE, antiguamente TODOS los combates tenían bastante valor, ahora en 2010 lo único que importa son los combates por el titulo o los combates para aspirar al titulo y eso no puede ser así.

    Hay muy pocos títulos (Cada vez menos, cosa que no me gusta) y muchos luchadores.

    Y ya no hablemos de los movimientos o otras cosas, porque sin ir mas lejos el todopoderoso campeón Cena es de los mas limitados y sigue estando en lo mas alto por su carisma y por todo lo que vende.

    ResponderEliminar