17/11/10

Resultados de Impact del 2 de Diciembre

|

Ya tenemos una nueva grabación de Impact.

Fortune abren el show hasta que aparece Matt Morgan a atacar a Flair. Por otra parte, se anuncia el retorno de Mr. Anderson.

Douglas Williams sobre Kaz en un bastante buen opener.

Devon aparece a dar su versión de los hechos en cuanto a la ruptura de los Team 3D, metiendo a Taz por medio apra agradecerle su fichaje por la ECW hace ya unos 15 años. Parece ser que la promo del veterano fue bastante buena.

Sarita sobre Angelina Love y Madison Rayne. Antes del combate aparecen Tara y posteriormente Mickie James para calentarse a palos. El combate fue especialmente corto y no tuvo nada destacable.

Ric Flair escoge a Rhino para retar a Matt Morgan. Morgan vence con el Carbon Footprint aunque es inmediatamente atacado por los Fortune y posteriormente Jeff Hardy. RVD sale a hacer el salve sin éxito por lo que sigue la masacre hasta que vemos el retorno de Mr. Anderson, que reaparecerá como árbitro especial.

Segmento entre Robbie E., Cookie y Jay Lethal, que acaba con un reto de este al campeón de la X Division.

Abyss y Jeff Jarrett vs. Samoa Joe y The Pope acaba en No Contest por el intento de Jarrett de utilizar la guitarra, a loq ue Samoa Joe responde a tiempo. Finalmente aparece Kurt Angle de la nada para cargarse a los dos heels.

Vía: Rajah.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: