27/11/10

Ronda de Noticias WWE

|

Daniel Bryan publica en Twitter cual cree que son las dos mejores luchas independientes, más información del debut de Juan Cena (el primo mexicano de John Cena),y estado actual de los contratos de Joey Styles y Jillian Hall.


- Daniel Bryan ha publicado en su Twitter sus dos mejores luchas independientes, según él:

"My two favorite independent matches I had this year? 1) Me vs. Shingo from "Enter the Dragon" (order at www.dgusa.tv), and...

2) Me vs. Sawa from EVOLVE 5 (order at www.evolvewrestling.com). Support independent wrestling this holiday season!!!"


Poco que objetar, no? Siempre se ha dicho que Bryan Danielson (Daniel Bryan en WWE) es el mejor luchador independiente o uno de los mejores del mundo.

- Pues parece que tenemos "fecha confirmada" para la primera aparición del primo Mexicano de John Cena, Juan Cena. Podría aparecer el próximo fin de semana en los house shows de la marca RAW. Estaremos atentos a alguna filtración fotográfica del "nuevo" luchador enmascarado.

- Pues parece que finalmente Joey Styles ha renovado o renovará durante los próximos dias con la WWE. El contrato del ex-comentarista finalizó ayer pero ya se comenta que seguirá un par de años más con la empresa de los McMahon.

- Jillian Hall no fue despedida de la WWE. Me explico: su contrato como luchadora si que fue expirado pero firmó un nuevo contrato con la empresa como entrenadora en la FCW.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Pues nada, que lo de Juanito Desayuno va a convertirse en una realidad... a veces me pregunto por qué diablos sigo viendo la WWE...

    ResponderEliminar
  2. Viendo el futuro que tuvo Calgary Kid, pues a lo mejor es hasta una buena jugada y todo! Jejejejeje...

    ResponderEliminar