18/11/10

Ronda de noticias TNA

|

Recortes en gastos de la empresa, lugar donde se diseñó el cinturón de Jeff Hardy, regreso de dos luchadores importantes a punto de producirse, grupo podría desaparecer en breve, Ric Flair tiene un nuevo alumno en la empresa y estado actual de Hernández con respecto a TNA.

- Parece que la empresa de Dixie Carte esta pensando en recortar el sueldo de los luchadores estelares de la empresa. Una de las peronas que mas presiona para que éste echo se haga realidad es la madre de Dixie Carter (Janice). Como es normal, se espera que los luchadores no se lo tomen muy bien.

- El actual cinturón World Hevyweight Championship de TNA fue creado en "Top Rope Belts", Lexington insipirado en las pinturas de Jeff Hardy (dejó ese dato por si tenéis pensado hacer un cinturón y descartar un lugar (opinión personal)).

- Dos hombres que podría regresar a la empresa, Sting y Kevin Nash, podrían renovar en Enero junto a Kurt Angle y otros luchadores importantes de TNA. Como ya se sabe Spike TV ayuda con el dinero para renovar a las superstrellas y más si son ex-WWE o WCW. Por parte de Kevin Nash su despido fue causa de un recorte salarial al luchador que no aceptó.

- EV 2.0 está previsto que desaparezca. El plan no era que durará tanto pero agrado la forma de actuar y la reacción del público a los directivos.

- Ric Flair está muy contento con Matt Morgan. El Nature Boy ve un gran potencial en el luchador y últimamente están trabajando juntos en backstatge.

- Otro gran luchador, Hernández, podría regresar a la empresa. Recordemos que el Mexicano actualmente trabaja en la AAA y es el pilar de la empresa. TNA está dispuesta a traer al luchador pero el luchador está muy agusto donde se encuentra.

via:ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. El tema de Hernandez parece que andará complicado. El luchador está petándolo ahora mismo en México y lógicamente le dará mucho palo volver a un sitio para saber dónde ir a parar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene algún poder la madre de Dixie en la empresa?

    ResponderEliminar
  3. Y lo más "friki" de todo... Janice no es como se "llama" la estaca de Abyss?!?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Marko ... demasiado friki el asunto xD A ver si la madre es la estaca ... xD

    ResponderEliminar