17/11/10

Ronda de Noticias WWE

|

Hablamos de Nexus, una ex-nxt juega con el photoshop en twitter, reacciones tras la aparición de Jim Ross en el especial Old School del Lunes pasado y posibles futuros planes para HBK en Wrestlemania 27...


- Una de las eliminadas en la tercera temporada de NXT, Maxine, ha publicado una fotografía en Twitter (la de perfil) en la que aparece con la camiseta de Nexus y deja un comentario : "Nunca se sabe!".

- Y hablando de Nexus, los integrantes de la facción estuvieron muy atentos a la promo que realizo Roddy Piper para tomar algún que otro apunte. Recordemos que semanas anteriores Vince McMahon quería "impartir clases" de como realizar promos.

- Tras su aparición en el pasado RAW en la mesa de comentarista, hablamos de Jim Ross, muchos en backstatge desean que refrese a la posición de comentarista aunque Vince McMahon no se ha posicionado en este tema. Se comenta que podría utilizarlo para programas especiales o eventos PPV.

- La WWE está muy contenta con la disponibilidad de Shawn Michaels con la promoción de Wrestlemania 27, tan contenta que se habla de que podrían utilizarlo en dicho evento. Se comenta que podría ser el "special referee" en el combate del Undertaker y esto sería una escusas para que el Taker pierda su combate y HBK tenga su venganza ante él.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. eso d repetir noticias...

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Que Undertaker pierda su combate??? ¡Ni se les ocurra! El Phenom tiene que retirarse con sus derrotas a cero por muy HBK que sea su rival.

    ResponderEliminar
  3. A Nexus no le vendría nada mal una "compañía" femenina para darle un aire "fresco", pero desde luego, Maxime no creo que sea lo que necesita. Molaría que pusieran a la típica "Chyna" cuadrada jejeje en plan "guardaespaldas". Si tuviera que elegir una NXTer sin duda alguna sería Aloisa (de la que por cierto, aun no nos hemos enterado porque la despidieron realmente).

    Yo quitaría de enmedio a Otunga y al tio este pelirrojo que nunca me acuerdo como se llama xD y metería una "acompañante". Tampoco sería mala idea meter a una leyenda en plan "consejero" o en plan "padrino" de Nexus... cuanto echo de menos la figura del manager clásico de toda la vida :-(

    Sobre lo de HBK y el Taker, sería muy chungo que el que tuviera el honor de enterrar al Taker fuera Triple H con ayuda de HBK pero... pensandolo bien, podría ser una buena pelea de retiro para ambos. Pero sigo pensando que aprovecharan la más que popsible retira del Taker para Pushear a alguien joven.

    ResponderEliminar
  4. Nada, solo han sido un par de noticias las repetidas ... :P

    ResponderEliminar
  5. De meter a una "diva", ¿¿¿no creéis que encajaría a la perfección Serena, la ex-SES????
    Aunque eso supondría recontratarla y darle una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que lo dices... le hiría que ni al pelo (el que le falta jijiji). Sobre lo de segundas oportunidades... ¿alguien dijo Daniel Bryan? xD

    ResponderEliminar
  7. Para mi la pregunta es si HBK va a volver a pelear o no. Me parece raro que de la forma en que funcionan las cosas en este mundillo, la wrestlemania pasada fuese su último combate.

    ResponderEliminar
  8. como podeis comparar a Bryan con Serena! por Dios! Despedir a Bryan fue el peor error de la empresa en los ultimos años, por suerte se dio marcha atras para summerslam, pero Serena... en la SES rendia en las promos, siempre bajo un grandioso Punk, pero con novatos, que estan rindiendo eso si mas de lo esperado algunos como Barret, la cosa es distinta

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que no estaba comparando a Serena con Bryan (Serena está más buena xD). Solo quería decir que lo que hoy son despidos, mañana pueden ser segundas oportunidades ;-)

    ResponderEliminar