24/11/10

¡Viva México!

|

Parece que ese será el grito de John Cena en los próximos house show de la empresa. También tenemos un debut en la FCW de una hermana de actual Diva en el roster de RAW.


- Si comentabamos que John Cena había comprado entradas para el próximo RAW parece que tampoco se quiere perder los house shows. Se rumorea que el marine participará en los shows no televisados de la empresa con una máscara mexicana y su nombre será... Juan Cena! Éste se enfrentará a Randy Orton en el house show que se celebrará en el Madison Square Garden del día 26 de Diciembre.

- La hermana de Alicia Fox, Christina Crawford , debutó en la FCW, el territorio de desarrollo de la WWE. La diva peleó bajo el nombre de Caylee Turner en un tag team junto a Rosa Mendes y Aksana que perdieron contra AJ Lee, Kaitlyn y Naomi Knight.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Juan Cena!!!!!!!!!!!! En serio!!!!!! Vamos no me jodas! Jajajajajajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, esto es incluso peor que el gimmick de Mr.America de Hogan. Pero supongo que podría funcionar: Mysterio se va y necesitan a alguien con máscara para seguir vendiendo y Cena es el hombre indicado. Aunque espero que no esté mucho tiempo con ello...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a este la Royal Rumble, este gimmick puede servir perfectamente. Espero que sea heel para que llegemos al evento y desvelar que ... ¡ZAS EN TODA LA BOCA! El luchador enmascarado es John Cena!!

    ResponderEliminar
  4. Pero vá en serio o es que hoy es 28 de diciembre??? O_O

    ResponderEliminar
  5. Hombre jorve, si se llama Juan Cena y sigue teniendo el mismo físico se notará un poquito que es él no? jeje

    ResponderEliminar
  6. Maniac, son los americanos ni siquiera saben donde está Cánada XD

    ResponderEliminar