27/11/10

Estado de salud de Bobby Heenan

|

Malas noticias para los nostálgicos del wrestling ya que la leyenda y WWE Hall of Famer, Bobby Heenan, ha vuelto a ser hospitalizado en Tampa, Florida. Parece que está en las últimas aunque hay un par de contradicciones...



Lanny Poffo, hermano de Randy Savage, dijo en un podcast (Who's Slamming Who) de esta semana que su amigo Bobby Heenan podría estar en las últimas.

El luchador conocido como The Genius dijo que Bobby Heenan estaba dentro y fuera del coma y no es consciente de nada.

Estos problemas de salud vienen tras una operación de cirugía reconstructiva de mandíbula y garganta. Y aquí vienen las contradicciones...

El promotor David Herro publicó lo siguiente en su Twitter sobre el estado del Hall of Famer: "Just spoke with Cindy Heenan the lovely wife of "The Brain", Bobby is NOT in a coma &is not in the hospital. He's home resting his hip." Algo así como que habló con la mujer de Bobby, Cindy Heenan y ésta le dijo que no está en estado de coma y no se encuentra en el hospital. Dice que se encuentra en casa descansando de su cadera.

En cambio, el actual luchador de la WWE, MVP, publicó lo siguiente en su Twitter: "Bobby 'The Brain' Heenan is in bad shape. Yrs ago he encouraged & complimented me! Keep him in your thoughts & send positive vibes his way!" Algo así como que el luchador está en mal estado. Años atrás le felicitó y le alentó. MVP dice que lo mantendrá en sus pensamientos y le enviará vibraciones positivas.

Estaremos atentos por si hay más información sobre la salud de Bobby Heenan.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Hombre anonimo ... tanto como DEP no que aun sigue vivo. Es cierto que esta muy mal pero no lo matemos antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hace cosa de un añoq ue ya se le daba por moribundo. Esperemos que vuelva a levantar la cabeza, dado que es una de las leyendas más queridas por aquí :(

    ResponderEliminar
  3. muchachos yo tengo una duda
    que hizo a este tipo ser tan famoso y ser histórico
    soy mas bien cachorro entonces no pude conocerlo

    ResponderEliminar
  4. Este tipo fué EL MANAGER HEEL por antonomasia en los 80s. Además de "manejar" a gente como Andre "The Giant", "Ravinship" Rick Rude, King Kong Bundy, los Islanders, Ric Flair (en la WWF), tambien fué de los primeros comentaristas de RAW (junto al propio McMahon y Randy Savage).

    Era el tipo de manager capaz de hacer las mayores "guarradas" con tal de que sus pupilos ganaran.

    En definitiva, Bobby "The Brain" Heenan, era, es y será uno de los mejores cerebros heel que han estado en la WWF/WWE. Un put...o genio de la maldad ;-)

    Épico, el feudo con Bossman (tras su Face Turn) donde recuerdo que el "Gran jefe" lo esposó a una de las cuerdas del ring y ahí se llevó durante casi un show entero jajaja. O la de ostias que se llevó del Warrior.

    Espero que salga de esta y engañe de nuevo a la muerte como solo él sabe engañar.

    ResponderEliminar
  5. Buff... no tengo perdón de Dios, me olvidé del más grande pupilo de Heenan: descanse en paz Mr. Perfect ;-)

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=i3umlou-uug

    http://www.youtube.com/watch?v=4GCAOnTPATk

    :-P

    ResponderEliminar