23/11/10

Miembro de Lucha Libre USA es asesinado

|

Gerweck.net ha informado del asesinato de Solid (Chris Long), luchador indie del estado de Georgia que formaba parte del show de la MTV2 "Lucha Libre USA". El que trabajara como acompañante de Mark Jindrak (Marco Corleone) estaba trabajando como agente de seguridad en un club nocturno de strip-tease cuando fue asaltado por una serie de personas que habían sido echadas del recinto con anterioridad. Chris tenía sólo 33 años y deja viuda y dos hijos.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Menuda noticia Santi, no hay mucho que decir la verdad. Siempre vemos luchadores muertos por abuso a las sustancias prohibidas pero esto creo que es otra historia. En fin, un mundillo dificil el de seguridad por las noches y mas en un club de esas caracteristicas ... una vez recibe el cliente y otra el trabajador.

    DEP

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que el mundillo indie no da ni de coña para vivir y se tienen que dedicar a cosas de todo tipo. En Beyond the Mat salía Mike Modest (un indie muy cotizado hace una década que incluso llegó a debutar en WCW) que tenía que trabajar transportando cadáveres al cementerio.

    ResponderEliminar