21/11/10

Planes originales para Survivor Series

|

Y nos referimos al Team Mysterio vs Team del Rio. Recordemos que Rey Mysterio está peleando con una infección de oído, por eso su poca actividad en Smackdown y por eso el combate del pasado Viernes se convirtió en una Batle Royal. Y entonces, ¿cúal era el tipo de combate que enfrentaría a estos dos mexicanos?...




Pues un Rey Mysterio vs Alberto del Rio en un Best of Three Falls "Lucha" Match. Parece que la WWE aún quería realizar el combate ya que desde hace poco, en la web de Survivor Series, se anunciaba el combate que hemos mencionado antes, el de mejor a tres caídas.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. "Luuuuuuuuuuuuuuuucharaaaaaaaaaaannnnnn!!! A ganar dos de tres caidas sin limite de tiempo!!!" Joder, que de recuerdos me trae esa frase de cuando los comienzos de Triple A en Galavision jejeje.

    ¿La "lesión" de Rey para cuanto lo puede dejar (si es que lo deja) fuera de combate? porque podría ser una buena pel... lucha para Wrestlemania

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tendrían que introducir a Chavo Guerrero en el feudo y que diga la suya, no créis? El pasado Viernes salión diciendole a Tedy Long a ver cuando lucharia en Smackdown (si no recuerdo mal) y puede que se pique y entre en el feudo de mexicanos, creo que seria lo suyo

    ResponderEliminar
  3. Chavo hace de aguila de Swagger

    ResponderEliminar
  4. Joder... pues si que ha caido bajo el pobre Chavo... The Saint, estoy contigo, de echo, en mi porra para el Survivor lo he puesto jejeje.

    Además está el hecho de que el padre de Chavo (o era su tio?) hiciera de chofer en el RAW Old School.

    Lo de Rey y Del Rio, tiene toda la pinta de que terminará en la clásica "mascara contra caballera". Ahora que lo pienso... ¿ha habido alguna vez una lucha de este tipo? Lo más parecido que recuerdo fué una en la que Molly Holly quedó rapadita (no recuerdo a manos de quien), lo de McMahon y Trump y ultimamente lo de CM Punk. Pero no recuerdo ningun "desenmascaramiento" en la WWE (excepto el de Kane).

    ResponderEliminar
  5. Olvídate! Nada de "Mask vs Hair". Sólo hay que ver en qué quedó el CM Punk vs Rey Mysterio. Al chaparro no le quitan la máscara ni con agua caliente, por lo que un combate de esas características sería incoherente, sabiendo de antemano, que Rey no va a desenmascararse.

    Si acaso, lo que sí veo es el combate al mejor de tres caídas al estilo mexicano.

    ResponderEliminar