10/11/10

Ronda de noticias WWE

|

Todo va de Twitter : reunión de DX, lesión de Chris Jericho, un luchador descartado para el especial Old School de RAW de la semana que viene y estado de Jerry "The King" Lawler.


- Shawn Michaels ha twitteado que a partir de mañana que estará varios días en Atlanta promoviendo la Wrestlemania 27 junto a Triple H, con lo que será el "regreso" de D-generation-X. Según comenta Michaels está dispuesto siempre a ayudar a la WWE en lo que sea y pueda.

- Chris Jericho sufrió un tirón muscular abdominal durante un concierto con su banda Fozzy, según señala en Twitter. Jericho bromeó con su lesión diciendo que : "That's Rock N' Roll".

- Y hablando de Shawn Michaels ... ha comentado también en Twitter que no aparecerá en el especial Old School de RAW que se celebrará la semana que viene, un especial de 3 horas.

- Jim Ross confirmó en su cuenta Twitter que Jerry "The King" Lawler sufrió una infección de estafilococos en su rodilla bastante grave y cada dia le inyectan antibióticos intravenosa.

via:PWInsider.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. se sabe los luchadores del Old School?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Marc,

    POr aquí hemos ido publicando varias listas, pero ya te puedes imaginar que serán los de "siempre" en shows WWe: Dibiase padre, Piper, Slaughter, Iron Sheik, Duggan, Snuka...

    ResponderEliminar