23/11/10

Ronda de noticias TNA

|

Ya hace unos dias que no publicamos nada sobre la segunda empresa mas representativa a nivel televisivo en USA, TNA. Pues bien, os dejamos con un par de noticias que han ido sucediendo durante este fin de semana y ayer:



- El próximo PPV de la empresa es Final Resolution, el 5 de Diciembre y parece que TNA lo quiere celebrar por todo lo alto. Del 4 al 7 de Diciembre se realizarán varias actividades en los Estudios de Orlando para promocionar el evento de pago. En dichas activdades se podrá celebrar, por ejemplo, una fiesta de Navidad en la NASCAR Sports Grille. También incluye, como no, el evento de pago. El lunes las grabaciones de Impact y luego una rueda de prensa con los Moto City machine Guns. El martes también hay grabaciones y al terminar los fanaticos se podrán reunir con Rov Van Dam. Mas detalles AQUÍ por solo 99$. Se pueden conseguir el pack, acompañado con un regalo de la empresa, en ShopTNA.com.

- Este jueves se celebrará el especial Thanksgiving de 3 horas (Acción de Gracias) en TNA Impact. Ya hay combates confirmados para el evento:
* Street Fight: Rhino vs. Tommy Dreamer
* MMA Bout: Jeff Jarrett vs. Jesse Neal
* Madison Rayne vs. Sarita
* Elimination Tag Match: AJ Styles, Kazarian, Robert Roode and James Storm vs. Matt Morgan, Doug Williams, Samoa Joe and The Pope D'Angelo Dinero

Además de que Dixie Carter regresará a televisión.




- Ken Anderson no regresará al ring en lo que queda de año. Recordemos que está apartado de los cuadriláteros después de recibir un sillazo en la cabeza por parte de Jeff Hardy. Eso si, parece que Anderson ya se siente mejor y podría aparecer en televisión para hacer alguna que otra promo. El otro día se hablaba de que el luchador estaba perdiendo mucho dinero por no aparecer en televisión.

- Otro que está apartado es Desmond Wolfe (Niguel McGuinnes). El luchador está en su tierra natal, Londres, y según Dixie Carter éste regresará muy pronto. Desmond Wolfe está anunciado para la gira por United Kingdom que realizará la empresa en 2011.

-Muchos hemos discutido sobre lo bonito que es el cinturón personalizado de Jeff Hardy y el buen gusto en diseñarlo, pues bien, el nuevo World Hevyweight Championship ha costado 18.000$. Una vez Hardy pierda el título regresará el antiguo, es decir, el habitual.

- El comentarista y ex-WWE, Taz, anda un poco molesto con la empresa. Según un mensaje en su Twitter, Taz está molesto por el dinero, suponemos por el recorte de gastos que quiere empezar a realizar TNA. El mensaje es el siguiente : "To my supporters, Sorry I haven't been on here for a few days. Something PISSED me off last week- so I have nothing nice to say, still mad." "My anger has to do with $$. Thats all I can say right now."

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: