22/11/10

Anecdotario de Survivor Series 2010

|

Y no hay poca cosa, precisamente:

Más de la mitad del "gallinero" (grada superior) fue tapada. El público era mayor de lo habitual en Miami y una buena parte de él iba con la camiseta de los Nexus.

Pre-Show:
David Arquette fue presentado como ex-campeón de WCW, siendo muy abucheado por el público.

R-Truth sobre Zack Ryder fue el resultado del Dark Match.

Michael Cole hizo acto de presencia muy abucheado, mientras Matt Striker no recibió ningún tipo de recibimiento, siendo Jerry Lawler aparecieron muy ovacionados.

Live Show:
Daniel Bryan está a tope. No sabemos qué tiene que hacer para salir del opener de cada evento, pero la verdad es que el público está a tope con él.

Miz hizo una promo contra la ciudad que hizo saltar los cánticos de "Let's Go Heat" de todo el respetable.

Morrison/Sheamus comenzó con el público muy callado, aunque se fueron metiendo progresivamente en un lucha bastante decente.

Ziggler/Kaval lucharon para ganarse al público, aunque este andaba 100% muerto en el que era el combate con luchadores menos importantes para el público.

El clásico Survivor Series fue finalmente el que puso en pie al público. Estando a tope en cada entrada, salvo en la de Tyler Reks, que... ni frío ni calor.

En el combate de divas las mayores ovaciones fueron para el SharpShooter de Natalya, mientras que Beth Phoenix tuvo una reacción aceptable.

El combate entre Kane y Edge no fue muy apasionado, dando la sensación de que ambos iban a medio gas. En el momento de la "confusión" con Edge como nuevo campeón el público sí aplaudió mucho, hasta que se anunció el empate.

Nexus fue bastante abucheado (el equipo), mientras que Marella ahora mismo (dentro de lo que es) lo peta.

El main event fue el que dio las mayores ovaciones de la noche, sobre todo a Orton (con Cena hubo más división de opiniones y con Barrett, lógicamente, abucheos). Mucha gente se fue sin esperar la "despedida" de John Cena.

Michael Tarver estuvo por el show ya que fue visto en un restaurante cercano al estadio tras el PPV.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: