23/11/10

Resultados de Raw del 22 de Noviembre

|

El programa de hoy se basa en los combates clasificatorios para el retorno de King of the Ring a la televisión, en esta ocasión con un formato de especial de 3 horas. Pero...

Vídeo que recapitula lo más importante de Survivor Series con el despido de John Cena de Raw. Nexus aparecen con Barrett a la cabeza a realizar una promo sobre el Marine, al que culpa de su derrota. El GM manda un mail comentando que John Cena estará en el show para despedirse del público... y que habrá revancha entre Orton y Barrett!!!

CM Punk aparece como nuevo comentarista de Raw, mientras se anuncian los combates clasificatorios para King Of The Ring 2010.

Sheamus sobre R-Truth en el primer combate de clasificación gracias al High Cross.

Vídeo entre las Laycool y Natalya, que consigue que sus rivales se queden fuera del recinto. Por otro lado, tenemos una entrevista a Randy Orton, respecto a lo sucedido esta noche y el combate del Domingo.

Segmento en el que aparece Alex Riley como sustituto (una vez más) de The Miz para el combate de esta noche.

Ezekiel Jackson sobre Alex Riley para calificar a KOTR.

Segmento de despedida de John Cena en el que agradece al público el cariño de estos años, así como a otros compañeros como HHH, Shawn Michaels o The Undertaker. Cena pasa a los vestuarios para despedirse de todos los luchadores, incluso Orton le da un abrazo. Eso sí, con Barrett hay un cruce de palabras.

Daniel Bryan sobre Ted Dibiase para clasificar en King of the Ring.

Natalya sobre Alicia Fox via "Sharpshooter" en un mini-combate.

John Morrison sobre Tyson Kidd gracias al "Starship Pain" para pasar al cuadro final de King of the Ring.

Se anuncian a los aspirantes al cuadro final de KOTR por parte de Smackdown: Kofi Kingston, Drew McIntyre, Big Show, Rey Mysterio, Cody Rhodes, Alberto Del Rio, Jack Swagger y MVP

El combate entre Randy Orton y Wade Barrett llega a su punto final con una aparente lesión del Legend Killer. Cuando parecía que el Nexus se iba a llevar el título, aparece Cena para atacarlo y pirarse por patas del recinto, cosa que aprovecha Orton para hacer el RKO y retener el título en un combate bastante corto (apenas cuatro minutillos).

Cuando parece finalizar el show The Miz aparece a canjear el maletín. En un combate bastante corto, Orton casi logra sorprender a un rival en clara ventaja (aprovechando un par de pifias del Mizanin) e incluso intenta hacer el RKO, aunque sin éxito. The Miz sí hace efectivo su finisher para así llevarse la victoria y el título de WWe.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

16 comentarios:

  1. Programa calentito pero finalmente sin presencia de Jericho :(

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que lo puedo decir sin temor a spoilear:

    HE IS AAAAAAWEEEESOOOOOOOMEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia, me lo esperaba, y alguien comentó ayer esto, anhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, lo del beso de Tanina (se llama así ¿no?) a Santino pase (a ver como se lo toman ahora sus primos), pero lo de las Bella Twins con Daniel Bryan no me gusta un pelo... sabiendo como suele funcionar la WWE con los buenos luchadores, me puedo temer lo peor.

    Puntazo el momento "We love Cena - Cena Sucks" y el Barret con el "you don´t See me" jajaja.

    Lo de Miz, me lo ví venir en cuanto salió Rilley diciendo que Mizarin tenía un ataque de ansiedad y que el lucharía por él (otra vez) y perdió.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora la verdad...hacia falta un reinado como este porque el de Orton, a mi parecer, ha sido penoso, Dejando el titulo en un aspecto secundario. Solo espero que no la pifien con su merecido reinado.

    Por otro lado lo de Cena me ha dejado a cuadros, no me esperaba un descanso ahora ... y por cuanto sera??? Porque no esta muy lejos el Road to Wrestlemania....

    ResponderEliminar
  6. Pues durará lo justo para llegar a Royal Rumble... aunque como bajen los ratings, vuelve antes, seguro.

    Y por lo del reinado de Orton, aparte que le sigo viendo mejor como aspirante insaciable que como campeón, la WWE ha sido muy injusto con él durante su reinado. Orton, aun siendo el campeón máximo de la empresa, ha sido usado como un simple peón en la storyline de Cena y Nexus.

    ResponderEliminar
  7. Orton la lleva cagando casi en cada reinado que ha tenido desde el 2004.

    La situación ahora mismo no sé cómo quedará de cara a las audiencias (que las cosas como son, son las que mandan), pero creo que es un momento muy interesante para ver cómo se desenvuelve un relevo generacional muy necesario en la empresa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Relevo generacional? Puede ser... pero creo que es una maniobra para que otra vez no sean los mismos los que copen el Main Event ya que creo que está más que claro que Cena le está pasando el testigo a HHH.

    ResponderEliminar
  10. The Miz nuevo WWE Champion!! OMG!! Yo creo que hasta WM le puede durar y puede demostrar el gran wrestler que es

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. PsikoX opino lo mismo que tú, tengo que aplaudir a Cena por su discurso en RAW y mas cuando ha reconozido que los que le apoyan son niños y mujeres y los que no le apoyan son el resto. Tengo que decir que me he emocionado un poco cuando ha echo que el publico cantara lo de :Let's Go Cena ... Cena Sucks. Impresionante la verdad. Tambien, como dice el amigo PsikoX, muy bueno el You Can't See Me de Barret al salir Cena del recinto.

    Que quereis que os diga ... aparte de que Miz es campeon lo demas lo dejan muy a segundo plano. Nose que traman con Tamina y con Santino la verdad, lo de Daniel Bryan espero que no la fastidien y una recomendacion al campeon USA ... luchar sabes luchar ahora toca aprender a actuar y saber que hacer en cada situacion fuera del wrestling (lo digo por el momento Bella Twins). Eso si, que Punk este en la mesa de comentaristas me gusta mucho porque este hombre dice lo que piensa (hablando de su personaje, claro) y sera un poco la voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  13. el bulto de mierdiz!!! no ojala se lo quiten rapido ojala morrison gane el KOTR y le den una oportunidad titular y se salva la WWE de la quiebra jajaja…

    ResponderEliminar
  14. The Miz puede dar mucho pero que mucho juego. No es que me guste precisamente como luchador, pero hay que reconocer que es un Hacha con el micrófono. De hecho, Daniel Bryan siendo para el mejor con diferencia en el plano técnico, nunca llegará a WWE champion si no se aplica un poco con el micro, algo de lo que también carece John Morrison, y es por lo que aún no ha sido WWe Champion.
    Hablando de Bryan... quiero pensar que lo de las Bellas, al final, cuando él se quita y las deja a ellas, puede ser una declaración de intenciones, algo así como: "Eh, a mi dejadme de pamplinas, que yo lo que quiero es luchar..."
    Por otro lado, el Wrestlemania y Royal Rumble están a la vuelta de la esquina, volver a meter a Cena, es volver a jorobar la historia... espero que le den un merecido descanso a Juanito Desayuno, ya que está claro que nunca será Heel y su gimmnick está más quemado que un churrero en Angola.

    ResponderEliminar
  15. pero gente de que estan hablando, Daniel Bryan es exelente con el micro, yo llevo mucho tiempo de seguirlo como Bryan Danielson y por eso lo se; lo q lo atrasa es el Gimmick nerd que le quieren implementar y el hecho de ser face; este hombre no solo es de los mejores luchadores que hay hoy por hoy sino que es uno de los mejores heels que yo he visto, lo he visto en el ROH y en Japon y doy fe de eso. Por cierto me encantaria verlo en una lucha contra Kurt Angle...

    Pura vida...

    ResponderEliminar