24/11/10

King of the Ring 2010 (contiene Spoilers)

|

Con la imagen del último King of the Ring, William Regal, os dejamos con los que finalmente serán los ocho participantes del torneo que se llevará a cabo en el próximo Monday Night RAW, que será un especial de 3 horas (ojo, contiene spoilers de SD)...

- Ezekiel Jackson
- Sheamus
- Daniel Bryan
- John Morrison
- Alberto Del Rio
- "Dashing" Cody Rhodes
- Kofi Kinsgton
- Drew McIntyre

Quien es vuestro favorito para ganar el Torneo? Dejamos este post para vuestras predicciones.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

16 comentarios:

  1. Mi Favorito es Morrison.... ya esta bueno que le den push definitivo (aunke la verdad el año pasado fue regal y no paso nada con el... jkajkajkak)
    pero como lo dije en un post anterior, creo que sera Drew McIntyre ya que es el favorito del jefe.... XD

    ResponderEliminar
  2. Lo dudo yo apuesto por un heel estilo Mcyntire o Del Rio aunque lo que tengo seguro que el ganador tendrá un push merecido (excepto Sheamus que ya lo ha tenido anteriormente).

    ResponderEliminar
  3. Bryan con el USA le vale aunque le veo como serio candidato a ganar la Royal Rumble y para posteriori, ser el oponente de The Miz en WM XVII.

    ResponderEliminar
  4. ganara morrison o del rio, y el que gane va a ganar el titulo en el rumble

    ResponderEliminar
  5. i will give you a show like you never ever seen before
    why?
    cause i can...

    por el lado de raw, espero que gane Morrison, se ha fajado con su estilo de lucha ej: (Vs Jericho, Sheamus y Tyson Kidd).

    por el lado de smackdown, me gustaria que ganara Del rio por demostrar tanto talento con el mic y su carisma para ser heel.

    Daniel Bryan no me parece que vaya a necesitar mucho de este torneo o del royal rumble, lo veo a corto plazo mas bien como campeon unificado de los united states-intercontinental

    ResponderEliminar
  6. Alberto del Rio, Morrison o Ezekiel en este orden...

    Daniel Bryan creo que ahora mismo no lo necesita ya que está "over" por sí solo; Sheamus creo que ya está consolidado medianamente, a Rhodes y a McIntyre no me los veo y a Kingston no le pega... que ahora es cuando pasa que gana uno de estos tres últimos, pero bueno, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué queréis que os diga, si con la "baja" de Cena, Triple H está al caer, no descartéis que sea Sheamus quien se corone King of the Ring (aparte que creo que es al que mejor le quedaría el trono) y reanude feudo con el King of Kings.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sera para un hell. Y entre ellos me decanto por Sheamus. Creo que da el perfil i apoyaría aun más la decision de la empresa a haberle dado ya dos reinados de la wwe. Del Rio no estaria mal tampoco, como lucha el tío! pero quizás lleve poco en la empresa para darle ese push

    ResponderEliminar
  9. Cierto que lleva poco, pero también es verdad que tal vez convendría el push en caliente para que no pase como con otros... que van pasando los meses y se queda en nada.

    Por otro lado, con esa foto, le pones al Regal dos jamelgas al lado y ya tenemos carátula de peli porno.

    ResponderEliminar
  10. Del Río, sin duda, es mi primer descartado. Teniendo en cuenta que le jode la clasificación a Mysterio, éste, fijo, que irrumpirá en su combate del KotR para provocar su derrota y así continuar con el feudo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy convencido de que no va a ganar un luchador de Smackdown. Apostaría por Sheamus dependiendo si sigue o no su feudo con Morrison. Igual gana a John en el torneo y dan por zanjada la storyline.

    Y si no fuese Sheamus el ganador, sería un puntazo que un luchador no se pudiese presentar por cualquier problema y su sustituto fuese el Rey de Reyes: Triple H!

    ResponderEliminar
  12. Por el bien del chaval, me decanto por un push definitivo de Dashing Cody Rhodes. Ánimo chaval

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que sera Sheamus, asi puedes mantenerle alejado del main event un tiempo (que ultimamente lo monopolizaba) y seguir manteniendo su push. Además lo espero porque creo que el irlandés se llevará o esto o el Royal Rumble, y espero, por favor, que no sea el Rumble.

    ResponderEliminar
  14. El Rumble lo veo más como retorno glorioso o bien de Cena o bien de Triple H

    ResponderEliminar
  15. shemaus seria bueno, pero el feudo contra hhh lo perdera y seria un apso para atras como cuando fue regal que fue una tonteria y lo vajo a un nivel muy bajo. apuesto por el si hhh no reaparece ya, si lo hace pronto pues apuesto por un heel, porque los face no pegan como el rey del ring, pero puede ser morrison para un feduo contra the miz en royal rumble. o drew para darle algo de push perdido, pero apuesto por sheamus

    ResponderEliminar