11/11/10

The Great Khali en el Gran Hermano hindú

|

Trasteando por la red, me he topado con el video de cuando el gigante de la WWE hizo su entrada en el concurso Bigg Boss (Gran Hermano - Big Brother) de su pais natal el pasado 16 de octubre. Los gestos de sus compañeros ante su aparición no tiene desperdicio...



Sumamos otro video con sus primeros minutos en la casa... Si alguno sabe hindú, que no dude en traducirnos lo más relevante! XD




Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Por un momento se me vino a la cabeza el gran SHOOOOOCCCCCKKKKKK MAAAAASSSSSSTEEEEEERRRRRR!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues estan tope de buenas las indias estas eee.

    Por cierto, acojonante la raccion de los concursantes y parece que solo uno lo conocia (o eso parece viendo las imagenes). Creo que sera mucho mas duro para Khali el convivir con esa gente que a la inversa.

    ResponderEliminar
  3. A este lo coge Mercedes Milá y lo hace un hombre...

    ResponderEliminar
  4. Pues iban a hacer buena pareja... :-D

    Saint, +1, las indias: ricas, ricas (y con fundamento).

    Yo creo que el concursante que "lo reconoce" es el realidad su traductor que lo han maquillao y lo han metio de"incognito" ahí para darle vidilla al Khali jajaja xD

    ResponderEliminar