22/11/10

Resultados Survivor Series

|

Vamos que nos ha ofrecido Survivor Series...

* UNITED STATES CHAMPIONSHIP *
- Daniel Bryan (C) vs Ted DiBiase-
> Retiene Daniel Bryan por submission gracias al LeBell Lock. Luego del combate, aparecen The Miz y Alex Riley para atacar al campeón y hacer una promo sobre la posibilidad de canjear el MITB.

- Sheamus vs John Morrison -
> John Morrison derrota al irlandés por pinfall tras un Shinning Wizard.

Promo en vestuarios en la que R-Truth le propone a Cena entrar en el Barrett-Orton para atacar al segundo facilitando la victoria del líder de Nexus sin poner en juego la integridad de Cena, aunque el Marine se niega a aceptar el desenlace que le propone.

* INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP *
- Kaval vs Dolph Ziggler (C) -
> Ziggler retiene vía pinfall al revertir un Victory Roll y mantener la cobertura agarrando de las mallas a Kaval.

Promo-arenga de Alberto del Rio a sus chicos en backstage.

* SURVIVOR SERIES ELIMINATION TAG TEAM MATCH *
- Team Mysterio (Big Show, Chris Masters, Kofi Kingston, MVP & Rey Mysterio) vs Team Del Rio (Cody Rhodes, Jack Swagger, Drew McIntyre, Tyler Reks & Alberto del Rio) -
> El Team Mysterio, con Big Show y Rey Mysterio como últimos supervivientes, logra la victoria. Las eliminaciones se dieron de la siguiente forma:
· Drew McIntyre elimina a MVP con la ayuda ilegal de Alberto Del Rio.
· Alberto del Rio echa a Chris Masters con el Arm Bar.
(· Tras el KO Punch de Big Show sobre Del Rio (luchador no legal en ese momento), éste sale del combate atendido por los médicos.)
· Big Show elimina a Cody Rhodes tras el KO Punch.
· Kofi Kingston elimina a Tyler Reks.
· Jack Swagger echa a Kingston con el Ankle Lock.
· Rey Mysterio elimina a Swagger tras el 619 y posterior Splash desde los hombros de Show.
· Big Show elimina a Drew McIntyre tras el Chokeslam, previo 619 de Mysterio.

* WWE DIVAS CHAMPIONSHIP * 2 on 1 Handicap Match *
- Laycool [Layla & Michelle McCool] (C) vs Natalya -
> Natalya se convierte en la nueva campeona de Divas gracias al Sharpshooter sobre McCool. Tras el combate, las Laycool atacan a Natalya hasta que aparece Beth Phoenix al salve y termina celebrando junto a "la" Neidhart.

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
- Kane (C) vs Edge -
> El combate acaba en empate por doble pinfall ya que tras un Spear de Edge ambos quedan con espaldas planas pero con el brazo de uno sobre el pecho del otro. Así pues, aunque la confusión inicial hacia parecer que el ganador era Edge ya que incluso suena su música, Chimel anuncia el resultado de empate y es Kane quien se mantiene como campeón. En el post-match, el campeón ataca al canadiense, pero éste logra revertir la situación y sale victorioso al empotrar a Kane (sentado en la silla de ruedas*) contra el muro de protección. (* Edge salió con la silla de ruedas en la que ha venido transportando a Bearer estas semanas... pero sin Bearer.)

Conversación de Barrett y Cena en vestuarios en la que el inglés le recuerda a John que en este mismo estadio fue donde Nexus apareció por primera vez justo cuando Cena era WWE Champion y hoy se cerrará el círculo con Wade como campeón.

* WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP *
- The Nexus [Heath Slater & Justin Gabriel] (C) vs Santino Marella & Vladimir Kozlov -
> Slater y Gabriel retienen los campeonatos gracias a la colaboración del resto del stable (Barrett no se presenta junto al resto), provocando la distracción de Marella para que Slater le terminara atacando por la espalda y darle la victoria a su equipo. Después del combate, The Nexus atacan a Santino hasta que son interrumpidos por un mail del GM de Raw, el cual les recuerda que abandonen el ring ya que es turno del Main Event y si aparecen en el combate entre Orton y Barrett todos serán suspendidos.

* WWE CHAMPIONSHIP * No DQ & No Count Out Match *
- Special Referee: John Cena - Wade Barrett vs Randy Orton (C) -
> Retiene el WWE Title Randy Orton tras el RKO. Después del Wasteland la cuenta de Barrett sobre Orton sólo queda en 2 al agarrar el campeón la cuerda. Ésto provoca la discusión entre el líder de Nexus y John Cena, se empujan mutuamente y ahí entra Orton para ejecutar al aspirante con el RKO. Cena duda, pero termina dando la tercera palmada. Tras el combate, Nexus aparece para atacar a Orton y Cena pero éstos les terminan dominando. Finalmente, Cena le entrega el campeonato a su dueño, éste se marcha dejando al Marine solo en el pabellón para despedirse y termina en el graderío para saludar a sus fans.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

12 comentarios:

  1. Y yo que creo que ésto lo han montado para despedir al Cena face. Pero vamos, al margen de ésto, el Main Event ha sido Main Event por Cena, los dos luchadores nos han dejado un combate aburrido y Orton, paradojas de la vida, haciendo exactamente lo mismo, parece mejor como aspirante que como campeón.

    ResponderEliminar
  2. Mañana Orton ofrece a Barrett un rematch a cambio del no despido de Cena y problema solucionado.

    O eso o dentro de 60 dias debuta en TNA (ya quisiera la amiga Dixie jijiji).

    Un PPV que a mi juicio ha sido menos previsible que los anteriores. Pero precisamente porque no ha habido nada "raro".

    Lo mejor: Kaval y Bryan.

    Con lo de Edge se han quedado completamente conmigo: ya estaba celebrando la victoria de Edge.

    Buen PPV

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba: Where is the Miz??? O_o

    ResponderEliminar
  4. bueno yo si acerte bastanteee... predije 6 resultados de 8 y si no me creen miren la porra, me gusto bastante el PPV me atrbo a decir que fue de lo mejor en lo que va del año ya que todos han estados regularcitos y que cosa que solo hubo un solo cambio de titulo y que con que NOC era el unico PPV donde se ponian todos los titulos en juego que pifia de los brutos de WWE.

    lo mejor de la noche y yo lo anticepe brutal el combate entre Sheamus y Morrison y eso que no habia titulo de por medio este feudo pinta muy bn ojala no la embarren los bookers, y ademas felicitaciones a Natalya al fin le dan un titulo, mas que merecido y yo acerte diciendo que Beth regresaba y ayudaba a la Hart que se unan y machaquen a las gritonas de laycool jejejeje... y la pifie diciendo que el miz canjeaba pero raro que no tubo accion en una lucha y solo saliera para golpear a bryan y dar el dircurso de 100pre, aunque creo que lo hicieron asi para hacernos creer que hoy era el dia ya que se dieron todas las circustancias nos engañaron...XD
    y lo de Cena es solo un angulo para que regrese como Heel y de paso se toma un descanso que creo necesita por cuestiones musculares ya que hace rato lei que tenia problemas con su espalda.

    ResponderEliminar
  5. Sheamus vs Morrison brutaaaalll!!! que combatazos los que nos dieron kaval y bryan, bn por Dibiase y ziggler q estan en alsa y felicitaciones!!! NATALYA ella si es es SEXY SMART AND POWERFULL y q bn que regreso beth phoenix ojala conserven los 2 titulos y le den duroooo!!! a laycool

    ResponderEliminar
  6. Daniel Bryan como siempre un gran combate, me encanta.

    The Miz, que cuando vaya a a canjear el money in the bank estara caducado supongo que en TLC lo hara.

    Sheamus vs Morrison otro buen combate y eso que no se jugaban ningun titulo :D

    Ziggler vs Kaval, bueno Ziggler no me gusta y a Kaval no lo he visto mucho, pero me gustaria que hubiese ganado el titulo.

    POR FIN Laycool pierde :)

    Kane vs Edge me lo esperaba la verdad, para seguir con el feudo tal vez en TLC sea otro combate igual pero con distinto resultado.

    Santino+Kozlov se merecian ganar ese titulo

    El combate del team misterio vs team del rio, MUY predecible resultado... y la verdad no me gusto nada.

    Y por ultimo Barret vs Orton, me gustaba la idea de Barret campeon como Heel lo hace muy muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, el maletín no tiene porque canjearlo Miz en un PPV ¿no? lo digo porque esta noche el RAW podría estar movidito y podría tener alguna cosilla que no quisieran (o no pudieran) meter en el PPV.

    Eso de que Miz esté en el Main Event del Supershow en NY con los demás que estan inmersos en el titulo (Orton, Barrett y Cena) me dá mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Cena... espero que no vuelva para Royal Rumble, pq ya sería para cortarse las venas.

    ResponderEliminar
  9. Nah! Seguro que todo ésto tiene que ver con la identidad del GM. Habrá que estar atentos hoy. Otra cosa no, pero hoy el rating puede subir un poco, no?

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el ppv, y antes de nada...porque Cena abraza SOLO a Cole?? Quiza sea mi mente perversa pero me quedado un poco loco con eso.Los 3 primeros commbates buenisismos, tenia ritmo de ppv del año...el survivor series match me estaba encantando (Del rio main event YA), pero me estoy cansando de Mysterio y Show, porque tanto push a Show?!?!en fin, no me extrañaria que se hagan pareja y ya tenemos nuevos retadores al tag team title. Para mi la gran decepcion ha sido el Edge vs Kane, me esperaba el resultado pero el combate en si me parecio normalito. Y sobre el main event, habia pensado en tantas posibilidades que me han dejado a cuadros, aun estoy en shock...supongo que eso es bueno...

    Por cierto, si pueden canjear en weeklies, Cm Punk o Swagger por ejemplo asi lo hicieron, asi que ojito a Miz estas semanas porque le debe quedar poco.

    ResponderEliminar
  11. Pues decir que creo que fue de los pocos que dijo que ganaria Orton. Nose, era demasiado previsible que ganara Barret y Miz canjeara o alguna cosa de esta, es mas, todos los videos que habian emitido de Cena como si se acabara su carrera apuntaba a que seria "despedido". Ahora si, creo que todo esto viene via GM y se solucionara por el misterioso GM que sigo diciendo que es Michael Cole.

    Otra cosa que veo pro aqui, lo de Miz. Yo habia pensado en lo siguiente ... Miz llega a Royal Rumble con el maletin y gana la Royal Rumble, es decir, tendria dos oportundiades para dos titulos, no ? Pues bien, en algun evento como WM pelearia por un titulo, WWE por ejemplo, con el premio de la Rumble y luego canjearia por el WHC, asi seria uan escusa para unficar titulos. Es una idea como otras, muy retorcida, pero idea.

    Por el resto, tengo que decir que el nivel de luchas a aumentado considerablemente y que ha sido uno de los mejores PPV del año 2010, mis felicitaciones para la WWE.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar